-
Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
#271 Joe que envidia, aquí no hay nada de eso, quiero decir, hay terrenos pero no especiales para perros y como que me da miedo soltarla por ahí a la birulé. Al ser de raza y ademas una raza de trabajo por aquí mueven mucho dinero con ellos >.<
De hecho los amigos de mi padre ya están intentando convencerme de que la preñe ¬¬"
A Lyra le vendría bien jugar con amiwitos, solo se relaciona con Lola y muy de vez en cuando U.U
#275 raro me parece que no haya parques por allí para perros, pero bueno siempre te queda apuntarla a agility o a algún deporte perruno para conocer coleguis
mas larga que un dia sin pan
http://imgur.com/SoCuPLH
edit: el otro dia iba por la calle y me dice un gitano: haaaay que es eso un perro o una limusinaaa xDDDD
#285 Parece que le has quitado las arrugas en la parte superior del hocico con photoshop xD
#286 Es el shar pei más raro que he visto en mi vida, sin problemas de estómago, sin apenas arrugas en la cara y un comportamiento nada normal para su raza xD. Los padres son shar pei auténticos que es lo más gracioso.
De enki este medio día, le encanta el sol al hdp lo llevo al parque se me tumba en el césped y así hasta que nos vamos >.<
Ya lleva casi un añito desde que la adoptamos, después de 4 años con sus anteriores "dueños" vino muy marcada al piso, pero con mucha paciencia, cariño y saber estar la hemos sacado adelante. Seguirá temerosa en casa hasta de su sombra, sera un terremoto cuando sale a la calle, se esconderá en el baño cuando le da el cuarto de hora o te saltara encima cuando llegas en casa, pero esto, sigue como el primer día:
Cambiando de tercio, despues de tener varios mocosetes de acogida en mi casa, el nuevo de ahora, parece que nos los vamos a quedar y como todo cachorro, comer, mear, cagar y explorar.
PD: en mi instagram tenéis un vídeo de como esta enamoradisimo de Las xD