-
Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
#748 no te rayes, yo tengo un plc y con 3 meses y medio estaba en 16 kg, ahora con un año y tres meses esta en 36kg, yo lo veo perfecto.
Igualmente aquí hay una tabla , y como verás esta más o menos en el peso indicado.
Por cierto si come de 400 a 600 gramos al dia, pesa 20 kg y le das barf, tengo que decirte que sólo le estás dando 1/3 de la toma que le toca, ya que a esa edad debe comer entre el 10 y el 8% de su peso.
#752 Primero, gracias por la tabla. Y fijándome veo que sobrepasa la media que marca esa tabla. Aunque esa tabla no sera de fiar al 100% , veo que tampoco se pasa por mucho a la media.
Segundo, como digo, estoy alternando entre Naku y BARF. A veces le doy AlphaSpirit Multiprotein entre medias, que aunque es similar al pienso, no llega a ser lo mismo.
En gramos obviamente me referia a cuando le doy Naku. Con la dieta BARF lo tengo mas o menos controlado para ambas dos, ya que en Puromenu me ayudaron muchísimo al no tener bastante idea sobre la dieta BARF.
Aquí os dejo alguna foto de Teo!
Aprovecho para comentar que está participando en un concurso donde sortean una cena, y es un bar para perros así que Teo se podrá venir también, a quien le apetezca votar aquí le dejo el link, no hay que hace nada más que un simple me gusta, aunque lo tenemos difícil para ganar
#757 Es igualito a la perrita de un vecino, las orejitas deben de ser muy esponjosas xD (Lo mejor es que mi enano se llama igual que el tuyo, es un nombre bien gracioso y sencillo)
#759 Son todo pelo, cuando está sin arreglar es una bola!
Para que te hagas una idea de la cantidad de pelo que sale... y había más tirado por el suelo xD
#760 Siempre me pregunté si no pasarían demasiado calor en verano (Aún con el pelo "corto") xD
Y este es el mío hoy mientras jugábamos por la mañana, parece bueno pero es un liante de la virgen
Con permiso de @Anasus94 subo ya la foto de nuestro perro.
Os presento, al Gran Fito, meme Master supremo.
Aquí está preparado para ligar con las perras de la disco
#766 muy bonito la verdad, aunque hay algo que me choca, quizás me equivoque y tenga algún motivo, pero echo en falta bozal ya que además no lleva correa.
Como digo, quizás me equivoque y si es asi pues mejor, pero desde hace mucho es ppp que veo, ppp sin bozal o bozal en las manos del propietario.
#767 En la calle no sale sin su bozal, y su correa de 40 cm al cuello. en sitios cerrados por vallas y propiedades privadas le doy actividad diaria ( correr, que explore, come hierba para limpiarse...) entiendo que te choque la foto, pero entiéndeme tu también, soy consciente de la mascota que tengo, y hasta día de hoy 0 problemas. Yo también veo mucho ppp con gente con pocas luces, y perros de 5 kilos sueltos y los dueños pasando...
pd: Nunca lo llevo suelto en zonas publicas, ni sin bozal hasta llegar a las zonas cerradas.
Foto de ayer de mi peque con algo menos de año y medio, en el Vete antes de pincharle por una infección bacteriana en el riñón, además de tener IBD
En Noviembre estaba en 28Kg, ahora en 18Kg
La vida tb puede ser/es muy puta para ellas/os
Jordan Labrador 2 años y 4 meses.
Es un glotón, juguetón....y un punto macarra.
Edito: No se como hacer para que se vea la foto directamente.