-
Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
Si y da igual que sea collar de estrangular que arnés que pollas... tira y tira hasta que se le pone la baba blanca y parece que le va a dar un ataque al corazón... al tener finca no es gran problema porque al menos el perro sale de casa y tiene espacio para correr y cagar. Pero joder, me gustaría poder disfrutar de los paseos con el.
Me han hablado de un collar que suelta descargas pero me da miedete.
Que envidia me da la gente que tiene borde collies xd.
Yo con mi golden voy sobrado pero ojalá tuviese tanto tiempo y ganas para poder dedicarle a una máquina de no cansarse como un borde.
Pues ya son dos años con Ash desde que adoptamos y la postee aquí.
Sigue tan feliz como al principio, eso sí, una gruñona cuando está de alta.
Nunca había posteado una foto suya, esta es mi Skadi, tiene 1 año y 5 meses, la adopté en julio del año pasado. Es buenísima, super cariñosa y juguetona, lo único malo es que se emociona a veces y te da con las patas delanteras o se quiere subir encima cuando está contenta.
#914 Qué cosita, como pueden abandonarlo... me alegro de que haya tenido la suerte de que le encontrarais y adoptarais, ya irás poniendo fotitos según vaya creciendo
Nuestro querido Max, cada día más grande y juguetón, 7 meses de pura felicidad.
Y aquí pelos a lo loco