-
Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
#97 el de Yukapan con el lazo rojo...... Pobre perro va ser agredido continuamente en la calle por los machotes del barrio...
#110 Por la calle la gente me dice "que husky más mono" xD, cuando tenga la edad del tuyo ya no habrá confusiones
Muy majo mac
A mi me dicen que a Lyra hay que echarle un buen macho y que manejaria 500 ovejas sin problema XDDDD
Lyra preciosa -
PD: No sé insertar imgs U.U
#112 El martes Castro a Mac hahaha. Tengo la Pastor alemán en celo y como la pille me hace un desgraciado.
#118 Los hay que no las suben, el mio en casa esta como Mac, en la calle a ratos levanta una y en el parque levanta las 2 xD
#118 Como dice #119, hay algunos que tienen las orejas demasiado grandes y no las suben. De todos modos el mio sube siempre 1 oreja y la tiene muy a menudo levantada.