-
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
-
Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish
Holaas Os traigo a Lyra ^^ Ha crecido muuucho. Ya tiene 4 meses!
Que porte tiene por dios, yo creo que le gusta posar
Saludos a todos -
#3213 Es que eso es lo que tiene tener perro xD Quiero decir, el perro no pasa calor por tener el pelo largo (lo que mucha gente cree), sudan por la boca así que no hay problema por eso. Por otro lado, si te molesta que se le caiga el pelo... no deberías tener un perro con ese pelaje. Yo tengo una pastora alemana y cuando pierde pelo mi casa es un caos pero es lo que tiene, no la voy a rapar a la pobre xD
No te lo digo para mal ni nada, es que me duele en el alma pobrecito >_<
Por cierto, no lo rapes mucho por el lomo, porque por ahí le da todo el sol y su piel es bastante sensible!!
actualización de #3142
Aquí está Batiatus* después de 3 semanas con nosotros:
(*en verdad lo llamamos Batiato, pero oficialmente era Batiatus)
Pesaba 3.5kg cuando lo recogí y ahora 7kg __
Se está como que alargando.. me han dicho que alcanzaría los 20-25 kg, pero yo lo veo muy finito para crecer tanto.
#3217 2 meses me ha dicho el vet sin mirarle los dientes, yo por lo que he leído en internet de los dientes calculo que más bien 3
La cara de Nano mi labrador Negro cuando me ve ponerme la ropa para ir a la calle. Cara de dilema total.
#3226 Ostias, tengo un perro de peluche igual que ese, que tendrá facil 20 años. De esos que les abres la barriga y tienen otros perros de peluche pequeños dentro xD
#3230 Lo sorprendente de esa foto es que haya parado de hacerlo para mirar a la cámara. La mía se pone a hacer un hoyo y la llamo para que me mire y me mete dentro XD