-
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
-
Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish
#362 zank you ! la verdad que si q esta precioso lo que son mas pesadossssssss...... dios mio que energia
Bueno aqui el de mi hermana:
Xuco: mezcla de boxer y pitbull
#371 si, hombre en la primera foto parece un poco exagerado xD, pero esta bien, todo fibroso, porque necesita hacer mucho ejercicio
Dark! (Sí, le he puesto mi nick). Por cierto, tengo otros dos, otro Pastor Alemán y un Husky preciosos también. En cuando eso les haré fotos a los 3 y subiré una tanda.
Actualmente es unos 8 meses mayor. Aquí tendría alrededor de 1 año.
PD: Que alguien inserte imagen. Gracias =).
Muy guapos los perros! Los de color marron/fuego son increiblemente bonitos!
Yo estuve mirando para tener un doberman , es una raza que estéticamente siempre me ha gustado , y lo que he leido sobre el y como es en manada me gusto , lo que al final por temas economicos lo deje estar pero no descarto mas adelante tener uno. El tema de recortarles las orejas es legal en españa? y la cola , nacen asi o se le corta tambien? Esque fue una de las pegas que me comentaron varios criadores que aqui en España era ilegal por no se que ley y me daban los cachorros con las orejas largas...
Aqui os dejo un video , me encanta el instinto protector de esta raza , y la postura del minuto 1:10 es una pasada!
me alegro que os gusten no tienen nombres ni nada solo la madre, mara se llama.
los vendo asique ya vez tu.....
#384 Hahaha gracias! La verdad es que es bien guapa la tía, de pequeña ya apuntaba maneras:
Y es muy graciosa, que eso la hace más entrañable