Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Muesly

Los gatos gordos son adorables. Los perros gordos parecen salchichas con patas.

#55 Vaya bola de pelo xD En serio es cruce con un lobo?

#13 Ooooh mi perra también se llamaba Nina!!! Lo que era un cocker :)

Skaler

Fotos de hoy mismo de Nina.

1
Idontknow

#55 De donde la has sacado? xD

PD:

1
B

#55 Pues con lobo ibérico no creo que fuese xD

(Lo digo por que tiene pinta de ser cruce con malamute o similar con lobo salen de otra manera)

Psicotropica

mi perrete Dino


2 1 respuesta
Maaarc

A mi no me dejan tener perros ni animales en casa(pero hermanos si..). Aunque tengo decidido el nombre de mi perro:

Se va a llamar 'Gato' y me molaría que fuese de la raza del de #65

B

Ahora imaginaros lo mismo pero con un gato xD Los gatos son muy cuchis cuchis pero lo de los perros es otra liga.

18
M4v3rikj3j3

#43 jajajja la ultima foto!! =

2
barbarawr

Pues la historia de mi mosete es que teniamos un pastor aleman y el cura del pueblo lo mato sin querer atropeyandole :( y a los pocos días nos vino con este que se lo había regalado no se quien que tenía un lobo y un pastor alemán y habian tenido cachorrillos y nos dio uno..

Hay muchos cruces de este estilo por Galicia, y más por la zona de interior que es donde tengo yo mi casa y los lobos se adiestran para que defiendan la casa de algun jabali por ejemplo xD

si, mi casa esta en medio de la montaña y no hay un vecino en un radio de... 10 km xDDD

#60 ahora tiene cara de Lolo xDDDDD

1 respuesta
B

Sigo diciendo que ya hay un post de mascotas... pero que les den a los gatos! despues subo una foto de mi perro

Xeiss

#69 Me encanta tu perro-lobo, si alguna vez tiene cachorros avisa :3

B

No tengo ninguna de el perro solo... asi que subo esta recortada pero a un lado se ve un poco de mi musculado hombro, sorry... xD

2
1 comentario moderado
C

#73 ¿Y es necesario que pongas el comentario ese aquí? Nos importa una mierda tus gustos, cierra al salir.

9
B

#73 ¿Y sigues viviendo con tu madre?

#58 éhte... ¿qué demonioh susede con vós? Su pelotudés no tiene límiteh, ché... Apresuráteh a casar minas!!! xdd

#55 Qué belleza tío, tan peludoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh .

mi wordoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh .

3
dambala

Este es xisco :D

3
JoSe2K

#33 precioso pastor alemán, para mi mi perro preferido algun dia tendré 1.

aqui pongo otra de mi perro homer 5 meses de boxer

8 1 respuesta
B

#77 Pues yo tuve un boxer igualito :qq: Se llamaba Funky DEP

JoSe2K

yo es mi primer perro como el que dice, la verdad que es super listo no me imaginaba que un animal fuera así, yo queria un pastor alemán, pero por circustancias de la vida me quedé con el boxer este. pero siempre he pensado que el pastor alemán es el mejor perro, para mi gusto el más equilibrado

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#45 El mio tambien murió el año pasado, dejo algunas fotitos suyas por aqui :qq:

Un dia cualquiera, cual marqués:



Y aqui pocos dias antes de morir atropellado, el verano pasado :(

4 1 respuesta
bammargera

Yo no entiendo que hostias pasó con mi perro, era un perro de tamaño normal, ni grande ni pequeño y un dia al abrir el coche salió a toda hostia y le atropellaron, dio dos o tres vueltas en el suelo, y mientras yo me acojoné, se levantó y vino al coche como si nada, por la tarde ivamos a llevarlo al veterinario pero estaba pegando saltos y sin parar de correr toda la tarde! fue una locura xd

Aegar

Yaky!

10 1 respuesta
N

#82 Sin guapada de ojos, los tiene así o es algún reflejo de la foto? xD!

1 respuesta
N

yovanni, coker cruzado con rotwailer

2
Aegar

#83 Los tiene así :D

1
menolikeyou

#80 Qué pasada la segunda foto. Me encanta! Una pena :(

Snapper

Os pongo el perro retrasado de mi novia, que ella aun no puede postear en feda.

Se llama suki, pero yo la llamo suki down.






Yo siempre lo he dicho, si alguna raza perruna tiene trisomia del 21, es esta.

26 1 respuesta
breixone

Bruno & Rose !

A Bruno lo perdimos :(

7 1 respuesta
barbarawr

#88 oh... que preciosidad >.<
#87 los bulldogs algun dia dominaran el mundo :D

Jinryuixi

Mi perrita Dina (diminutivo de Dinasaurio):

8 1 respuesta
Tema cerrado