Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Bupu

#1229 Tiene que tener sus contras el criar a un perro y a un niño a la vez, pero después me imagino que será lo más satisfactorio del mundo. O en su defecto tener un perro de 1 año cuando el bebé nazca. No sé, siempre he pensado que cuando sea madre de un bebé también quiero ser madre de un cachorro xDD

tiko19

#1228 Yo desde el primer momento enseñe a mis perros que el bebe mandaba sobre ellos, como si fuera yo o mi pareja, y de momento no pasa nada es mas si los perros comen y llega mi hijo los perros se quedan quieto y le das igual jaja y lo mejor de todo es cuando les hace algo los perros vienen a mi y ladran o se ocultan detrás de mi, mi hijo es el jefe jejej

Y es precioso ver como tu bebe y tus animales conviven de lujo, y en mi opinión no hay nada mas puro que un bebe y gracias a el la cachorrina que tengo ahora esta aprendiendo un montón, lo que hice de que nació les puse unos límites pero a la vez cuando tenia a mi hijo en brazos los llamaba y estabamos todos juntos, yo lo e echo así y me ha salido bien.

#1230 tu no sabes donde se puede meter jaja en el cesto de la ropa que es pequeñisimo se mete y en unas posturas que lo ves y dices como se puede doblar tanto jajaj

1
Jooki

#1227 me alegro me alegro, ya sabes que hay mucho niño con poca autoestima que le pide a mamá que le compre el pichbul por que asi se sentira mejor, luego busca pelea y dice: "que te suelto al perro"...

#1234 no si ya... es muy triste, luego por culpa de gente asi cogen la fama que cogen cuando este tipo de perros, para mi, son los mejores, ademas que por la tele siempre sale que un pitbul ha hecho esto, o un rott ha hecho lo otro, nunca sale que este pitbull ha salvado a una familia de un incendio en casa

u otro pitbull que su dueño se desmayo cruzando las vias del tren cuando el tren venia y el pitbull lo arrastro fuera de la via

http://www.animalparaiso.cl/es/2011/06/pit-bull-salva-a-una-familia-de-un-incendio-incluido-en-bebe/

http://www.schnauzi.com/tributo-lilly-pit-bull-arriesgo-vida-para-salvar-familiar/

o el rottweiler orion, que durante unas inundaciones en venezuela salvo de la corriente a mas de 30 personas.

1 1 respuesta
tiko19

#1233 Si que los hay, y demasiados por desgracia.

Esque eso no les sale rentable decir, solo les gusta sacar noticias malas para que la gente digan lo malo que son esos perros, cuando la culpa la tienen los dueños no las razas, y yo personalmente con estas razas estoy orgulloso de tenerlos y defenderlos, y demostrar que no se merecen esa fama.

1 respuesta
Aegar

Bump

El martes estaba así:

Hoy así:

8 1 respuesta
B

#1122 Hay nuevas fotos?

#1235 Que simpático :D

1 respuesta
rober_pumuki

#1236 si k tengo alguna pero stoy con paperas... =( cuando mejore subo y la hago mas

BloodyMary

Bueno, pues aqui dejo a mi perrita que es una linda chiguagua de solamente un año y medio, y cuyo peso es de 1.5 kg. ES TAAAAAAAN LINDA!!!

[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes/I%20love%20there%20persons,%20this%20are%20my%20big%20family%20%3B)/IMG_2072.JPG[/img]

3 respuestas
RubenLionel

#1238 No puede ser verdad, otra vez no xDDDDDD

22
infamous_h

#1238 To wapo el perro. ;)

Scerin

#1238 Darkavm eres tu?

2
Laurel

no se si dejarlo aqui o en el hilo de los piensos... pero purina esta haciendo un concurso.
esto es lo que me ha llegado:

PRO PLAN® OS INVITA A
PARTICIPAR EN EL CONCURSO:

DIBUJA A TU MASCOTA

Sorteamos 6 fantásticas cajas de pintura*, junto con
alimento PRO PLAN® para tu mascota.

Participa en una de estas 3 categorías
• Padres/Madres con hijos menores de 7 años.
• Padres/Madres con hijos con edad entre 7 y 13 años.
• Jóvenes entre 14 y 17 años.

Los 10 dibujos más votados de cada categoría entrarán en el sorteo de 2 fantásticos premios (en total 6 premios).
https://www.facebook.com/purinaespana/

no se, yo no tengo hijos, pero no esta mal compartirlo.

1 respuesta
B

#1242 yo por mi si haces un hilo aparte no hay problema y nos podemos ayudar, es más es que aquí no se que pinta xD

Video de esta mañana de la nevada, 0:25 si no quereis ver mi sucia cara:

Se lo pasa pipa con la nieve, en cuanto ve que empieza a nevar parece que le cambia la cara xD

3 2 respuestas
Aegar

#1243 Sexy :buitre:

Cupi

#1243

  1. Pulsa Play
  2. Pulsa 0
  3. Repetir paso 2 incontables veces
  4. Profit! xD
6 2 respuestas
EibacH-

#1245 ha nevao! ha nevao! ha nevao!

1
B

Mi cosa preciosa

1
taquit0

Aquí dejo a mi perra Audrey. La adoptamos hace unos tres años y aunque asusgte a muchos dueños por su tamaño es de los perros más buenos, obedientes y dóciles que jamás he tratado :) ♥.

1
GoStRoM

Odin - Lobo checo

Chuzo - Carlino

8 4 respuestas
B

#1249 tienes un lobo por mascota :qq:

fl0recilla

Que pasada el lobo checo

garc1a

#1249 - me encantan los carlinos, pero en españa no encuentro por ningun lado, y menos en perreras

julicvp
3 1 respuesta
Laurel
1 1 respuesta
B

#1249 ¿Donde conseguiste a Odín? no será de León? recuerda que hay que poner spoilers en este hilo

#1253 Que guapo el perrin :D

#1254 Dios esos perretes son los mejores, como me recuerdan a mi Pizky

SelaLoka

Os presento a mi princesa Yaiza. La adopté cuando tenía 2 semanas de vida, estaba abandonada con la madre. Su madre era una sharpei pura, el padre no sabemos pero creemos que tiene mezcla con pitbull o american stanford, porque tiene el tipico cuerpo musculoso de esos perros. Pongo pic cuando era pequeña y como está ahora. Tiene 1 año y 3 meses :).

5 2 respuestas
YaZzMaN

Ayer me regalaron una perrita, le he puesto de nombre Bonnie ^^

1
DelArco

#1245 Ha nevao!

Bupu

#1249 ¡Mi sobri Chuzo qué guapo que es, madre! :D

B

#1256 Pues me parece más guapo el cruce que cada una de esas razas por separado xD que preciosidad joder.

3 1 respuesta
Tema cerrado