-
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
-
Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish
Os presento al recien llegado a mi familia, San Bernardo de pelo corto, se llama Dexter y tiene 3 mesecicos y medio y pesa ya 22 kilos, aunque en estas fotos aun pesaba 16.
#1772 Vas a pensar que te sigo o algo jajaja que pasada y preciosidad de perro... pf ganas de que crezca y ver mas fotos.
#1775 Le haré fotos cada poco xD
Estamos todos flipados con el perro, además que ha llegado y se ha hecho el jefe por encima de mi pastor alemán, y es ya casi tan alto como el...
#1776 Cuanto suelen llegar a pesar los San Bernardo mas o menos?? Simple curiosidad jaja
#1779 Pues me han dicho que 80 kilos
Aquí Duque y Dexter (mañana intentaré sacarles mejor que ahí aun no se llevaban muy bien xD)
Y aquí el papi y la mami de Dex
Anda que no molan los perros cuando son pequeños, ojalá se quedaran así siempre, hasta el olor mola xD.
#1785 xDD La mía hace lo mismo (también es un bulldog francés) y le dan neuras. Se pone a correr como una loca y se tropieza sola >.<
Mi bichillo se llama Sugus, es un podenco andaluz de 7 años. Lo adopté cuando tenía unos 2 meses. Su madre había parido a 8 más. Una chica, en Córdoba, los había recogido en su casa. Vi una foto por internet y me enamoré. Preparamos todo y a los 15 o 20 días ya estaba conmigo y desde entonces es lo más mimado de la casa xDD
Por motivo de la crisis he tenido que emigrar y no me lo puedo traer a este país porque tienen unas normas demasiado estrictas para los animales
Ahora vive con mi madre y aunque está muy bien, siento que lo he abandonado, pero no puedo hacer nada para traerlo aquí. Me parece demasiado cruel someterlo a un viaje de más de 4 horas en avión y a una cuarentena (puedes ser más de 40 días) en una clínica donde evaluarán si es apto o no para entrar al país (no puedo verlo en ese tiempo) y si deciden que no es apto corro el riesgo de que lo sacrifiquen porque lo consideren un peligro...
Pero en fin, me conformo con que está bien y que cada vez que voy a España me reconoce y no me olvida (la de lloreras que nos metemos cada vez que nos vemos no nos las quita nadie jajaja) xD
Le jefa de la casa:
Se ha apoderado del sofa de mi habitacion
#1794 Me he confundido,ya esta,perdon =(
Y aqui mas de pequeñita
Mi Jack Russell Terrier de poco más de 10 meses, la suelen dar venadas como a los Bulldog de #1785 y #1786 y la gusta muchísimo correr y bañarse en la playa. En esta foto está cansada después de hacer todo lo mencionado (he puesto más claridad y flash, en realidad su mancha es más oscura y su mirada es marrón).