Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

B

....

3 1 respuesta
P

#2041 El Spaniel está enorme! :O

Me encantan ese tipo de perros :qq:

strobe

Aquí Mía, la perra de un amigo :D

No conocía esta raza y he de decir que es increíble!
Son muy muy sociables (al menos los dos que conozco) y muy buenos!

1 1 respuesta
P

#2043 Qué raza es?

#2045 No sabía que se llamaran así! Conozco a uno de esta raza también y es un cielo de perro, muy juguetón y alegre

1 respuesta
strobe

#2044 Westy :3

1 respuesta
WaRdIx

No paso mucho por este foro pero ya que pasaba por aqui pongo una foto.

Esta es mi perra estupida (la llamo estupida cariñosamente por que tiene cara de tonta) Maka, se llama asi por que la cogieron mis padres en mi epoca de fumeta y como habia rotweiler en mi barrio que se llamaba Coca me molo y dije pues Maka (por los petas) esa es la realidad aunque a mi madre la dije que era diminutivo de macarena...
El de al lado es mi gato mitsumisi (lo he puesto en otro thread, me lo encontre debajo de un mitsubishi montero) con el que mantengo una relacion de amor-odio.
Se llevan de putisima madre la verdad.

1
legent

Aqui esta la perra de mi novia, por cierto tendrá una camada en breves.

Ona
3 2 respuestas
Scerin

#2047 Guapisima, muy chula ella.

asterix021

#2047 "La perra de mi novia" xD
Muy majeta, a modo de curiosidad ¿qué playa es?

1 respuesta
legent

#2049 Creo recordar que es la playa de cambrils, pero a la mejor playa que la hemos llevado a sido las del delta del ebro.... son enormes y hace muchiiisimo viento y cuando corren a favor parecen cohetes xD

Purelonie

Mi labrador hembra de casi 6 meses

8 1 respuesta
enhiure

Éste es Cooper, un cruce de pastor que adopté y se vino el domingo a casa, con esta foto me enamoró:

7 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#2051 y #2052 que cosas más guapas!!!! me encantan ambos jaja, el labrador es mi debilidad junto a los boxer.. que precioso!!!

pantocreitor

Cada vez que entro en este hilo se me cae la baba xD Dejo una foto lo del mio.

3 1 respuesta
Earwen_mm

#2054 que mono!! esos perros pesan un quintal, no?

1 respuesta
pantocreitor

#2055 Unos 22 kilillos mas o menos xD

1 respuesta
Earwen_mm

#2056 jaja está concentrado el perro :P

1
V3NDETT4

Esta es una de las dos carlinas que tengo. Se llama Chelsea, es pro-mourinho y le encanta la seguridad en los coches.

1
Maya8

Dejo fotos del cachorrito de 60 kilos xD ya tiene 7 meses o por ahí

Dedicado especialmente a Yukapan :D

8 4 respuestas
B

#2059 :qq: Está enooooorme

Conejo ____

-_-NaMcO-_-

#2059 woooooooooooowww,, menudo bicharraco te sale ahí jajaja.. el pobre pastor alemán que le vacilaba al principio o algo así me pareció leer... jaja

Flying-flame

Ayer por la madrugada mis padres se encontraron en frente de mi casa, llorando y aullando debajo de un coche a esta monada

Parece una mastina leonesa que tendrá como mucho 3 meses, aunque ya concretará más mañana la veterinaria. Ahora a buscarle dueño, parece que hay un interesado, pero aun así no está muy seguro, si conocéis a alguien que pueda quererla y darle un buen hogar, no dudéis en decirlo ;)

PD: Sé que no es "Mi perra" pero durante unos días desde luego que quien le va a dar de comer y quien la va a medicar si necesita algo somos nosotros así que por un breve periodo de tiempo será "nuestra" huehue.

2 3 respuestas
strobe

#2062 Es preciosa!!

En mi casa no quieren más perros y muchas veces deseo que me pase lo que a ti, encontrar un perruno, llevarle a casa y cuidarle como tú lo has hecho. Eso te tiene que dar una unión con el perro brutal <3

Una vez el perro esté dentro, estoy segura que no volverá a salir :D

ManOwaR

#2059 es un mal hábito que se siente así, castigan mucho la cadera :< por otro lado, un san bernardo precioso.

1 respuesta
centu

#2062 quedate con esa preciosidad por el amor de dios!

legent

#2062 guapisima, ya puedes preparar kg y kg de comida :D

B

Por la calle me suelen preguntar si es un cachorro, y no lo es, tiene 5-6 años quizá sea porque lo ven con poco pelo, pues me gusta llevarlo rapadito.

#2011 Por cierto, ¿cómo se llama eso que tiene colocado tu perro en el cuerpo? Me gustaría comprarle uno a mi perro con su nombre xD. ¿Lo pediste por Internet?

2 2 respuestas
Seizure

#2067 es un arnes julius k9, con el nombre me costo 59€ creo, lo pille en http://www.k9barcelonastore.com/ , el tuyo al ser mas pequeño valdra menos.

1 1 respuesta
B

#2067 únete al club xD http://www.mediavida.com/foro/mascotas/taberna-julius-k9-ahora-100-mas-ppp-497836

2
B

#2068 gracias!

1 respuesta
Tema cerrado