-
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
-
Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish
#2099 no creo que sea un perro para primerizos en perros grandes o "peligrosos".. no por nada sino simplemente porque son perros que hay que "hacerse con ellos" de pequeños y socializarlos.. nada del otro mundo.. pero tal vez mejor empezar por otra cosa un poco más "fácil".. jaja
Si dices que ya has tenido pastor alemán aunque no tengan nada que ver ya sabes más o menos de que va educar a un perro o deberías.. no se, puedes intentarlo.. pero ten claro que desde cachorro tendrás que llevarlo siguiendo unas pautas y está considerado perro peligroso, lo cual exige un seguro, bozal, etc..
Lo que más hecho de menos cuando vuelvo a casa de mis padres
Su nombre es Selkie y es una West Highland white terrier
Aqui unos videos con las cosas inútiles pero graciosas que va aprendiendo...
Otro día os subo mas fotos y videos
#2098 ¿Paloma no está muy delgada? Sé que esta raza de perros son demasiado delgados, pero me ha dado la sensación de que se le marcan un montón las costillas (puede ser también la foto) y me ha dado por preguntarte xDD
No es mio, pero le conocí en cantabria y quedé perdidamente enamorada él, se llama Cohen y tiene 6 años.
¿Os habéis parado a pensar en qué sueñan los perros? El mio os lo va a explicar de una manera muy gráfica! ^^
#2103 Jajaja no, qué va. Sí es cierto que en la foto sale más delgada (seguramente al estar cansada respiraría más fuerte o algo) pero no, está bien
Buenas a todos!
He estado viendo este post un tiempo, y al final me he registrado para compartir a mi gorda (Alma)
Un saludo!
Edit:
Al final me he animado a subir todas las fotos al album de google plus
La gorda viene adoptada, desde Murcia a traves de esta web. Fue un poco casualidad, porque habia gente interesada en ella, y al final decidieron darnosla a nosotros .
A dia de hoy, la gorda tiene un año y medio mes... Aun le queda un pelin para tranquilizarse y por crecer. Pero estamos muy contentos de haberla elegido, es muy buena, responde super bien a cualquier cosa. Aunque soy un poco estricto con los perros en plan mandón, soy de los que piensan que hay que saber controlar a tu mascota, para que no haya accidentes (y mas que nada si es grande).
En alguna foto vereis a Fito, el perro que tenia mi novia cuando nos conocimos. Es mestizo, y tiene ya 7 añazos. Los tratamos de "hermanos" para que no noten favoritismos xD (pero sin duda Fito es de mi novia, y Alma es mia xD)
Un saludo a todos!
PD: Un paseito por el campo, donde puedas dejar que tu perro corra una media horita aunque sea, vas a notar lo contento y tranquilo que van a volver. Estas bestias tienen que desfogar, o sino, aunque no te lo digan, sufren por no gastar energia!!
El gordo aclimatándose a la casa. Es muy peque aún, lo se. Pero la dueña se quería deshacer de él ya -.-
NO es mi perro, pero desde que lo he visto me gustaría saber qué mezclas de raza es jajaja. Es muy gracioso y da hasta miedo xDDDD
Hola aquí dejo un par de fotos de Bruce, mi Bulldog Americano. En la primera foto tiene 1 mes y medio y en la segunda 7 meses y medio.
Os dejo una foto de la camada que tuvo mi perrita antes de ayer, no se ve muy bien pero es pa comerselos :3
#2128 Esta noche aparecerá en tus sueños y te arrancará el alma a no ser que reces 100 Aves María, avisado quedas por la virgencita de Guadalupe.