-
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
-
Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish
#2340 Qué achuchable es ahora! luego pesan 30 kilos y te achucha a ti xD A darle caña, q estos son más listos que el hambre!
#2341 Gracias : 3
#2342 Siii, pero ya es de Draco
Necesito ayuda, estoy llamando a dos veterinarios que no me cogen el telf, pero igual me mandan a la mierda.
Draco a echo piss y le ha salido sangre a lo primero, no muy oscura pero era sangre... ¿Alguien me puede ayudar o decirme algo? No se si es normal o no o nose... me estoy rayando u.u"
#2343 Le llevaría al veterinario, puede ser una infección de orina o a saber. Te va a pedir que le lleves una muestra y lo analizarán. Estas cosas es mejor consultarlo con un veterinario. Pregunta a la dueña de la madre si a los demás cachorros tb les pasa, por si es algo que han cogido en la casa de donde viene.
He encontrado esto excepto celo (es macho y muy pequeño) y piedras, puede ser lo primero que te he dicho o un problema renal. Hazme caso, no te lo pienses más, llévale y que lo examinen. http://supercachorros.org/2013/problemas-en-la-orina/
#2344 Muchas gracias, esta tarde lo llevo y ademas aprovecho para que lo pesen y le miren todo lo que le tengan que mirar, me pondré en plan pesada para que le miren todo y me digan como esta
#2346 Lo que me dijiste infección de orina, ya notaba también raro que tuviera moquillos. Le pincharon y ya a antibióticos hasta el Lunes, que por cierto es una pelea darselos.
Llevo toda la noche sin dormir, Draco no tiene sueño y solo quiere jugar. Estoy al borde de la locura, que mal lo estoy pasando...
#2348 yo a mis perros cuando le tengo que dar pastillas se las envuelvo en pechuga de pavo y así se lo meten to'pa dentro, por si te sirve...
Imposible. Si eso hago yo con mi gata siempre, pero esque si ya le cuesta comer pienso diminuto pues ya la pastilla... Ademas si hasta cuando bebe agua y acaba de comer echa algun grano sin mascar... de verdad voy a acabar enferma jajaja pls parece que se a dormido aver si yo también pillo el sueño rapidito.
#2330 No me costo nada , es de adopcion. Lo tienes desde cachorro hasta mas o menos 1 año , luego lo devuelves y ya deciden los de la ONCE si vale o no para perro de la ONCE. es una pena tener que devolverlo pero bueno es una buena experiencia , siempre puedes pillar otro perro xD
#2351 Eso se lo tragan sin masticar, es la mejor opción! Yo con la pastilla antiparasitaria se lo doy así y es un visto y no visto jajaja
#2354 Creo que si , ellos cada mes les tienes que llevar para que se vean con el resto de la camada y ven como esta creciendo y demas , les hacen un seguimiento que flipas ! para ver si sufriran de huesos y esas cosas. pero si no "vale" creo que tienes prioridad para quedartelo ^^
SPOILERS no lo digo más, tenéis arriba un cartel bien grande, los siguientes van con punish
he editado los posts.
No conocia el hilo,muy bonitos vuestros perr@s!!
Aquí dejo alguna que otra de los mios a lo largo de mis 21 años, la gran mayoria fueron cuando yo era una ratilla,
Dama, una rottweiler preciosa de mi corasong
Blackie dandome cariño, jajaja
Nieve!!
y despues de esta ultima, no tuve más hasta hace 2 años.. acostumbrado a perros grandes, un dia abro la puerta y me encuentro a esta rata
Pepe!!
Pepe y su sexy pose, jajaja
La verdad que hasta que no tuve a pepe, no recordaba la de aprecio que se lo pueden llegar a cojer a los perros, al tenerlo de chiquito no recordaba tanto las emociones pero, es solo pensar que le pasa algo al mio y auf.
Pues esta es Blanki:
Es una mezcla de ratonero y chiguagua. Tiene ya tres años y la sacamos del albergue cuando solo tenia un mes de vida.
Es un trasto y algo bipolar porque del mismo modo que esta bien y que quiere mimos luego comienza a gruñir cuando la acaricias...¡y si paras intenta hacer que vuelvas a acariciarla!
Lo malo es que es alérgica y suelta mucho pelo y yo soy asmática, por lo que en determinados momentos debemos ponerle un poco de ropa canina para que no suelte tanto. La cosa es que le encanta :/
#2362 jajajaajj que bien le queda el mono por dios que bonica está!
all the moment aspiradora at home como yo :_(