#958 No hace falta que lo digas! jaja Puto Myles!
Pd: Ya la he puesto hace tiempo la vuelvo a poner!
#958 No hace falta que lo digas! jaja Puto Myles!
Pd: Ya la he puesto hace tiempo la vuelvo a poner!
#959 En la protectora de animales. Tenian varias crias, esta tiene dos meses y medio y por lo q me han dicho muy buen carácter y ya está fuerte (porque otras se están recuperando).
He pagado 72€ por los costes veterinarios + lo que me han costado todas las movidas que he tenido que pillar (comida, cuencos, bandeja, arena, transportín...).
En unos 15 días tendré a volver para que le pongan una vacuna y cuando sea más mayor para la esterilización.
Mis padres bien, parece q están contentos. xD
EDIT: En total 197€.
Yo hará dos semanas recogí este gatito, que una gata que parió en mi casa, lo apartaba del nido, se lo llevaba lejos, y estaba muy delgado, era la mitad de sus hermanos.
No comía, no se movía, y hacía cacas con sangre, así que lo llevé al veterinario, donde estuvo ingresado 4 días por panleucopénia, con una recaída en que el veterinario me dijo que si a la tarde no mejoraba, habría que plantearse sacrificarlo, para a la tarde hacer una mejoría notable al tenerlo en la incubadora. Cuando ya empezaba a estar mejor, que se movía y tal, parece que se puso demasiado contento o se emocionó o algo, que de lo débil que estaba, le dió una parada cardiorrespiratória me quedé sin gato, y con un riñón menos.
Bueno os voi a presentar a mi familia.
Esta guapa se llama Linda y tiene ya 14 añitos y esta como un cachorro.
Esta es xena apenas tiene 1 añito.
Esta es Dama ya 9 añitos.
Ella es Juana, la compramos pequeñita y ya esta casi en 85 cm.
Y por ultimo os presento a mi pequeño caballo, Es un potro aun tiene 4 añitos na mas y bueno ahora esta en aprendizaje.
Pos nada saludos a todos.
#969 Pura raza Arabe
Me encanto el potro, a ver si subo yo una foto de un Pura sangre Español ke seguro te gustara.
Llevo unos dias keriendo subir las de una cachorrita Pointer ke tengo y no encuentro el momento. Cuando lo haga la subire tambien. =)
¿Podéis insertar? Acabo de hacerle una con la nueva cámara a Kiara. Es super graciosa la rodaballa con ese piño xddd
Edit: #976 thnx :3
Kiarina, ya eres famosa, con tu piñata y tu parecido a un ewok, pero a mucha honra >: 3
#976 xDDDDDDDD
Por ke lo sabia antes de abrir el spoiler? xDDD
A proposito... Ke hace X-Crim en la casa de FinFang?
Otras pocas fotos más de Kiarina con la nueva cámara. Insertad si podéis. Thnx.
Esta rodaballa causa sensación. ^^
Inserto... #978
En la segunda me recuerda a algo... Personaje de algo, en plan flekillo y cara de malas pulgas con el diente. xDDD
#980 Jajaja, lo mismo xDDD
Pero no es eso exacatamente, no se, xDD Si algun dia encuentro imagen te la pasare.
Mi perro es super inteligente: si le haces preguntas te gruñe como si te dijera algo así como "déjame en paz, palurda", también te hace chantaje emocional cuando le regañas, o te chulea con la pelota a la hora de jugar. No es de raza (más bien es de muchas razas XDDDD) pero no por ello es menos noble, listo y guapo
Para verlo------------------->Go to my PROFILE ^^
#989 aquí le tienes XDD
#988 A esos se les llama "Nisu" porke Ni su madre sabe ke raza son.
Otra opcion es "Mil Leches" ke supongo ke entiendes a ke hace referencia.
Yo tengo una perra asi, ke parece mezcla de Pastor Aleman y Belga, ke pesara unos 45 Kilos y es una burra de grande, pero super noble, inteligente y cariñosa.
P.D: Pon la foto akiii, aparte del "Go to my profile" para eso esta el hilo. =)