Mi Yorkshire toy a las 2 semanas
A los 2 meses
Y a los 8 meses mumiendo!!
Cabe decir que es toy toy y no crecen mas....
Mi Yorkshire toy a las 2 semanas
A los 2 meses
Y a los 8 meses mumiendo!!
Cabe decir que es toy toy y no crecen mas....
Un conocido que se esta metiendo en la fotografia me pidio ayer que fuera con la perra a una secion a ver si salia algo wapens.
^^
#2212 xDDDD
Mi hermano ha adoptado a un Pastor Alemán de 2 meses y madre de dios qué preciosidad de perro!
No es muy partidario de hacerse fotos, pero bueno, se ha hecho lo que se ha podido!
En cosa de 1 mes os subiré más, para que veáis como crece el mastodonte!!
Su nombre es Thor,
decidme, qué os parece?
Perro que recoji el domingo apunto de ser atropellado en la autovia de granada, hoy lo deje en un refugio aver si le encontramos un hogar porque el casero no me deja tenerlo tiene 1 año y es super cariñoso.
Si a alguien le interesa adoptarlo que me envie un mp.
#2217 que ricura, de pequeños son muy wapos y de grandes tambien. A todo esto que raro un pastor aleman en adopcion no? siempre los suele vender la gente
#2220 Yo tengo 2 pastores y el pienso se lo tenemos que mezclar con latas/carte porque no lo comen -.-' son muy listos xD
#2219 Sí bueno, es comprado, pero me suena "cruel" decir comprado, yo prefiero decir adoptar, por que en sí es lo mismo.
Por cierto, alguien tiene idea de por qué no quiere el pienso seco? o sea, se lo tengo que mezclar con agua para que se lo tome, si no, no lo quiere :S
#2218 Joder, es muy guapo, lo malo es que no me dejan tener más de 2 perros en mi casa..