Os cuento,
hace dos-tres años mi cuñada se hizo con una gatita recien nacida, ya que en el patio de un colega suyo aparecio una gata feral preñada y la estuvieron dando de comer hasta que pario...
El caso es que esa gata siempre ha vivido encerrada en su habitación ( ya que mis suegros no quieren gatos y la avisaron varias veces, xo ese es otro tema ).
La gata tiene sus dias 'buenos' donde da gracias si te deja darle 1 caricia, luego directamente te intenta arañar (si la dejas no viene hacia ti, solo es como que se defiende si te acercas).
Por lo general siempre esta de malas, tal y como te ve (a todos), ya te bufa aunque estes a 5metros y aunque tu directamente la ignores... se llega aponer como si fuera un motor revoluciónado (en plan mmmmmmmmmmmm)
Hace dos años pasamos x casa de mis suegrosn un dia con una jaula de pajaritos y fue verlos y salir asustadisima a su habitación y esconderse bajo la cama...
Hablamos de los pajaritos de la especie Diamante Mandarin (mas pequeños que un canario...).
Nosotros creemos que se debe a la nula socialización de la gata... pero tampoco soy experto.