Hace unas semanas recogí a una gata callejera y la tengo en casa. Al principio estaba asustada y se metía debajo del sofá, con el tiempo ha ido cogiendo confianza y ya campa a sus anchas. Es una gata curiosa, el único gato que he tenido que cuando lo llamo viene. Además se deja coger y es muy cariñosa.
Pero desde hace unos días cada vez que le doy mimos, le rasco la cabeza, la barbilla, detrás de las orejas ha comenzado a intentar morderme. Unas veces es un mordisquito, le digo no! y para... pero el que me ha metido hoy a traición me ha dejado pasado (tiene los colmillos y las uñas afilados como el demonio). De hecho, sabe lo que hace y se prepara para defenderse encarandome.
He optado por no pegarle (aunque algún palo en el culo se ha llevado cuando me ha mordido con ganas) y la he dejado a ver si mostraba algo de "arrepentimiento", supongo que eso es cosa de perros jejeje... Total que horas después he vuelto a intentar acariciarla y me ha vuelto a intentar morder...
Alguna idea o consejo? Me da miedo que le de por morder a traición y ya no me fíe ni de tocarla.