Hola!
Os escribo sobre un tema que me tiene muy preocupada.
Tengo una gata de solo 7 años y hace un mes y medio empezó a ir coja de una pata trasera, al poco se le pasó a una delantera (como si la cojera fuese cambiando) y ahora anda muy mal, encorvada, le duele mucho, sólo hace que temblar y parece que el corazón le vaya más rápido de lo normal, está siempre escondida bajo el sofá y cada vez come menos aunque bebe mucha agua. Aún así ronronea cuando se está por ella, a pesar del dolor.
Ya que mis padres se pensaban que era una cosa transitoria y debido al estrés que le genera, la llevamos al veterinario esta semana y después de 2 analíticas y descartar golpes o lesiones, simplemente palpando las patas, nos han comentado lo siguiente: no tiene ningún virus ni parásito, tampoco tiene órganos afectados, leucemia felina ni glóbulos rojos alterados ... sólo tiene los leucocitos altos. Le recetaron antibiótico (Synulox) y lleva 5 días tomándolo pero no mejora, mi padre le da Metacam por calmar el dolor y no mejora casi nada.
Hoy he observado que parece tener una pupila más dilatada que la otra, no sé si será una consecuencia de lo que sufre o algún efecto secundario de la medicación...
Sé que es muy difícil decir un diagnóstico claro, pero cualquier información que me podáis proporcionar me será de gran ayuda.