Gata con cojera, dolor, temblores y posible anisocoria

Lemonnice

Hola!

Os escribo sobre un tema que me tiene muy preocupada.

Tengo una gata de solo 7 años y hace un mes y medio empezó a ir coja de una pata trasera, al poco se le pasó a una delantera (como si la cojera fuese cambiando) y ahora anda muy mal, encorvada, le duele mucho, sólo hace que temblar y parece que el corazón le vaya más rápido de lo normal, está siempre escondida bajo el sofá y cada vez come menos aunque bebe mucha agua. Aún así ronronea cuando se está por ella, a pesar del dolor.

Ya que mis padres se pensaban que era una cosa transitoria y debido al estrés que le genera, la llevamos al veterinario esta semana y después de 2 analíticas y descartar golpes o lesiones, simplemente palpando las patas, nos han comentado lo siguiente: no tiene ningún virus ni parásito, tampoco tiene órganos afectados, leucemia felina ni glóbulos rojos alterados ... sólo tiene los leucocitos altos. Le recetaron antibiótico (Synulox) y lleva 5 días tomándolo pero no mejora, mi padre le da Metacam por calmar el dolor y no mejora casi nada.

Hoy he observado que parece tener una pupila más dilatada que la otra, no sé si será una consecuencia de lo que sufre o algún efecto secundario de la medicación...

Sé que es muy difícil decir un diagnóstico claro, pero cualquier información que me podáis proporcionar me será de gran ayuda.

maliaradia

Yo no te puedo ayudar porque no tengo nociones de veterinaria. Te aconsejaria que pidieras una segunda opinion si es que sigue sin mostrar mejoria.

Espero que la gatita este mejor y se recupere pronto. Mucho animo.

Usuarios habituales

  • maliaradia
  • Lemonnice

Tags