Si son jóvenes, pinta a reinfección. Tiene acceso al exterior? Lava sus mantas con agua mínimo a 60 grados, cambia la arena y lava el arenero con lejía y agua muy caliente (deja un rato el agua caliente con la lejía). Ten en cuenta que los gatos se lamen mucho las manos, esas manos se apoyan en todas partes por lo que una limpieza general de mantas del sofá, fregar el suelo y lo que se te ocurra, ayudaría mucho. Algo hace que se reinfecte.
Además, yo te diría que le des el principio activo y a los dos días o así es cuando cambies la arena para que con el gato supuestamente limpio y a la vez el arenero limpio encadenes tratamientos (más en vista a evitar que si se reinfecta los gusanos lleguen a poner huevos y consigas una temporada de 0 producción de huevos que corte el ciclo).
Si no te quieres arruinar en el vete, hay una web holandesa que vende estos antiparasitarios sin receta (aunque tarda un poco en llegar). Se llama pharmacy4pets o algo así, he comprado y todo bien. Te recomendaría más que pipeta, alternar milbemax o similar con panacur (aunque son comprimidos grandes y ya te aviso que te va a costar dárselos, pero yo diría que es la mejor combinación).
Mi último consejo es que hagas algo tipo tratamiento-dos semanas-tratamiento distinto y luego te tires mínimo 3 meses dándole cada mes. El ciclo del gusano son 40 días para que el adulto sea capaz de poner huevos (antes he dicho para que embrionen, me he equivocado, creo recordar que eran unos 30 días para embrionar, así que arenero cada 3 semanas estaría bien). Si desinfectas cada 30 días, matas los adultos jóvenes y nunca son capaces de poner huevos, que al final es de donde viene el riesgo de reinfección.
Vigila las heces siempre después del tratamiento por si ves más espaguetis de esos (toxocara fijo, además de que es el parásito más común en gatos, se lo pasa la madre a las crías por la leche).
Digo esto con cierta base, soy farmacéutico y me informé bastante cuando mi gata vino así.