Buen día a tod@s,
Vengo de dejar mi gatita en el veterinario, dicen tras una radiografía que tiene 2 gatos muertos dentro y que hay que operarla para sacarlos, de paso la van a esterilizar total 450€ que en mi situación es un gran contratiempo.
En resumidas cuentas quería saber como secundario si es un precio alto o lo veis excesivo ya que cuando me he percatado del mal estar de la gata eran casi las 14:00 y en mi veterinario me dijeron que hasta las 17:00 no abrían. No me atrevía a esperarme para que la gata empeorara ya que soltaba algo de sangre al manipularla por sus partes, por esto la he llevado a otro veterinario que no les conozco y no se si me la colaron un poco en el costo. Si alguien pasó por algo similar me gustaría saber si es un precio correcto.
Total y esto es lo que me importa realmente, he firmado un consentimiento de anestesia por suerte o desgracia no tengo apenas conocimiento en este sentido y no estoy nada tranquilo por que encima del esfuerzo económico si le pasa algo a la gatita ya me da algo. No se si alguien puede transmitirme algo de tranquilidad real en base su experiencia conocida o vivida.
Gracias de antemano, un saludo.