Gata recien castrada.

A

Hola soy nuevo el foro. Queria saber si se le puede dar a limento a una gata recien castrada. Ya que la veterinaria me dio una dieta por 72hs. Pero no quiere comer la dieta. Y la veo con mucho hambre desde ya muchas gracias. La operacion fue el 29/7/19

PEPEPAKO

#1 Si el veterinario te dió una dieta, yo por lo menos los dos primeros días intentaría que la comiese. SI al tercero no la come probaría a darle algo de comida húmeda y luego ya pienso.

Psicotropica

Qué dieta te dijo el vete?

1 respuesta
A

Hola gracias por responder. Si mi idea era hacer eso. Pero como la veo mociendo poco queria saber si le podia dar. Pero gracias por el consejo voy a seguilo.

A

#3 arroz hervido con carne picada hervida o con pollo hervido y queso rallado

2 respuestas
Psicotropica

#5 cambia de veterinaria. Los gatos son carnívoros estrictos...

Vamos, que no le hagas caso, dale a tu gata la comida de siempre pero pónsela en sitios cómodos, eso sí, añade latitas de calidad, que tienen más humedad.

1 1 respuesta
A

#6 gracias por la ayuda. mañana ni bien habra el mercado voy a comprar sobre de alimento para darle un poco

PrinceValium

#5 no le mando tmb unos huevos fritos?

B

No hace falta ninguna dieta especial para un gato por castrarlo. Si se le opera por la mañana, lo normal es que hasta la noche no coma, y muy poquito, porque tendrá mal cuerpo de la anestesia. Puedes darle el pollo cocido, pero el queso no es recomendable (mucha grasa y sal) y el arroz solo se emplea en baja cantidad en dietas si el gato tiene problemas gastrointestinales.

B

¿Pero qué clase de veterinaria dice que le des a tu gato carne picada con arroz o pollo hervido con queso rallado? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Quizá te equivocaste y entraste en un gym de culturismo.

Usuarios habituales

Tags