Hola soy nuevo el foro. Queria saber si se le puede dar a limento a una gata recien castrada. Ya que la veterinaria me dio una dieta por 72hs. Pero no quiere comer la dieta. Y la veo con mucho hambre desde ya muchas gracias. La operacion fue el 29/7/19
#1 Si el veterinario te dió una dieta, yo por lo menos los dos primeros días intentaría que la comiese. SI al tercero no la come probaría a darle algo de comida húmeda y luego ya pienso.
Hola gracias por responder. Si mi idea era hacer eso. Pero como la veo mociendo poco queria saber si le podia dar. Pero gracias por el consejo voy a seguilo.
#5 cambia de veterinaria. Los gatos son carnívoros estrictos...
Vamos, que no le hagas caso, dale a tu gata la comida de siempre pero pónsela en sitios cómodos, eso sí, añade latitas de calidad, que tienen más humedad.
#6 gracias por la ayuda. mañana ni bien habra el mercado voy a comprar sobre de alimento para darle un poco
No hace falta ninguna dieta especial para un gato por castrarlo. Si se le opera por la mañana, lo normal es que hasta la noche no coma, y muy poquito, porque tendrá mal cuerpo de la anestesia. Puedes darle el pollo cocido, pero el queso no es recomendable (mucha grasa y sal) y el arroz solo se emplea en baja cantidad en dietas si el gato tiene problemas gastrointestinales.