Buenas, necesito consejo.
Hace una semana que he adoptado a una gatita de unos 2 meses y medio. La cuestion es que ha arañado varios muebles y vivo de alquiler amueblado. Es algo que sabia que podia pasar, pero pensaba que lo tomaria con el sofa al que le pusimos en su dia doble funda y ademas le compramos un rascador tipo columna, pero no, cuando no la vemos araña los muebles de madera, asi que no la podemos regañar ni corregir. He probado a limpiar los muebles con vinagre porque lei que el olor los repelia, pero nada, lo mas que consigo es que vaya a otro mueble que se me haya pasado o a una puerta a arañarla.
He hecho un pedido de feliway spray, spray de hierba valeriana y un nuevo rascador tipo alfombra. Espero que estas 3 cosas me sirvan. Aun faltan unos dias para que llegue el pedido, y mientras no me importaria dar con la solucion, aunque sea otra.
Habeis utilizado estos productos? Os ha pasado algo parecido? Habeis conseguido corregirlo? Necesito consejitos o lo que sea, tengo una preocupacion enorme
Pd: tambien me seria de mucha utilidad consejos de manitas con el bricolaje que sepan como disimular o reparar arañazos y muescas de los muebles.