Gatitos abandonados

Muesly

Hoy yendo por una carretera secundaria he tenido que esquivar a dos gatitos que estaban en la carretera. Me he parado, y cuando me han visto, enseguida han venido hacia mi, y han empezado a subirme por las piernas. Como oía más maullidos he buscado y no muy lejos he encontrado a otros dos, igual de mansos y desesperados, y enseguida he pensado que alguien los había abandonado, así que tras buscar si encontraba a su madre o su nido sin éxito, me los he llevado a casa, con el tiempo justo de parar en un centro veterinario que estaban ya cerrando a comprarles leche.

Deben tener unas tres semanas, apenas tienen dientecitos.



No entiendo como puede haber gente que abandone a gatitos a su suerte de esta manera, si no los quieren los pueden dejar en una protectora o como último método matarlos al nacer y ahorrarles una muerte por atropello o inanición.

Si alguien de Mallorca quiere un gato, viene con leche y biberón incluido.

13
Li3cht

No soy de Mallorca ni quiero un gato (porque no puedo), pero si puedo aplaudirte por tu conducta. Suerte que aún queda gente así.

3
RubenLionel

#1 +1 por recoger a los gatitos, true hero

1 1 respuesta
Muesly

#3 Mucha gente hubiera pasado de largo, si no los hubiera atropellado. Yo nada más verlos me paré y no me lo pensé dos veces si llevarmelos.

Añado fotos, que ya está más juguetones y animados ^^

Flying-flame

Los gatitos pequeños no tardan mucho en encontrar dueño si sabes buscarlo (contactando con protectoras y mediante internet). Hazles muchas fotos en plan bonito (limpicos y rodeados de flores siempre funciona xD) y pon las fotos en redes sociales o lo que sea, yo es que en mi caso lo tenemos mas facil por que mis padres tienen mil contactos con protectoras de españa, al vivir las baleares se te va a hacer un poco mas dificil pero no creo que te sea imposible siendo cachorros.

Yo ahora tengo en mi casa para buscarle dueño a esta réplica exacta de gato himalayo xD

#6 Hostia se me ha ido la pinza basto, sé donde está mallorca pero mi subconsciente estaba encasquillao en las canarias xDD

4 respuestas
B

Qué bonicos, Muesly, pobrecillos. Yo es que a mi casa no me los podría llevar (o no sé, porque tengo la esperanza de que unas con cosas tan pequeñas a mi perra le entre la vena materna y no la depredadora), así que si no los habría llevado a una protectora.
Espero que tengas suerte. Si no como te los quedes al final parecerás la loca de los gatos xD

#5 Mallorca, en Canarias, de toda la vida xD

2 respuestas
intelntl

#5 #6 :ninjaedit:

B

Algo parecido me paso a mi una vez pero en la bici que escuche en la cuneta a unos cachorritos de mastin :(
A ver si les encuentras alguien ¡suerte!

Muesly

#5 Gracias por el consejo, esperaré un par de días a hacerles fotos molonas a que hayan ganado un poquitín mas de peso y descartar enfermedades, pero aún así mañana empezaré a llamar a protectoras y refugios.
El gato que tu tienes es guapisimo, seguro que le encuentras casa enseguida. Y hay gente que paga cientos de euros por un gato habiéndolos de gratis y necesitados :(

NocAB

Si viviera por allí me quedaba con uno o dos seguro pero no creo que tengas problema para encontrar a gente que los quiera, tienen muy buen aspecto y son muy monos. Sobre todo la última foto... :qq:

Miharu

#5 Omg es idéntico a mi Titin:

T_T

1 respuesta
B

#11 Hace buena pareja con mi avatar

3 1 respuesta
Miharu

#12 Solo tengo dos fotos de el y en la otra no sale entero

que ojazos tenía <3

RedWitcher

Soy de Mallorca pero mi madre no quiere gatos NI HARTA VINO! le basta con mi perrito enano :D y ahora me traeré un Pastor Aleman así que... como le traiga gatos me raja XD

1 respuesta
Muesly

#14 Eso lo suele decir la gente que nunca ha tenido gatos, no saben lo sorprendentemente adorables que son jajajaja

Pongo foto de los dos que me quedan, están mas moninos :qq:

3 1 respuesta
liz91

#15 Ais :qq: :qq: si mi madre cediese ni me lo pensaba, son una ricura

Usuarios habituales

Tags