Gatitos en un descampado, ayuda.

B

Hola gatomaniacos, hace unos días en el pueblo de mi novio descubrimos que hay una camada de gatitos recién nacidos(aún tienen los ojos cerrados)

Eatán en un descampado vallado por lo tanto anoche él tuvo que saltar la valla(casi no logra salir vivo xD) porque queríamos saber cuantos había etc. El caso es que son cinco o seis y están con su madre pero nos preocupa porque está muy delgada y nadie gestiona las colonias de gatos de ese pueblo. En un principio pensábamos cogerlos si no tenían madre y tenerlos en acogida hasta que se les pudieran hacer las pruebas veterianrias pero claro, al tener madre y necesitar su leche es algo cruel cogerlos.

ENTONCES, ¿qué podemos hacer? Yo he pensado dejarle comida a la madre, ya que es la que los amamanta(anoche dejamos leche para gatos en un cuenco) pero me preocupa el sol que pega todo el día ya que no hay ningún techo ni nada que les dé sombra. ¿Sabéis si de alguna manera el ayuntamiento o quien sea puede hacer algo para que el dueño permita el acceso o algo así?

RPV: Hay una camada de gatitos recién nacidos en una parcela privada y no sabemos qué hacer

Usuarios habituales

Tags