Buenas a todes señorxs.
Voy a intentar resumir el caso lo máximo posible pero con la cantidad necesaria de información.
Hace unos 7 u 8 meses decidimos mi novia y yo adoptar a un gato, y antes de acudir a perreras o asociaciones, eché un ojo en las típicas páginas de milanuncios y tal porque más de una vez había visto gente regalando bichos.
La cuestión es que encontré un anuncio que parecía escrito por una niña pequeña, diciendo que tenían un gato muy guapo y muy bueno que no podían mantener porque ya tenían 5 o 6 gatos más y dos perros, todos en un piso de menos de 80 metros cuadrados. Fui a verlo y era un mestizo de persa y común europeo entero blanco y precioso, aunque una mijita bizco xDD
El caso es que me acabó dando tanta pena de cómo vivía que lo saqué de aquella casa y ahora vive conmigo.
Se llama Coco y como os habreis imaginado ahora es el rey de la casa, se pasa el dia acostado, se pone a jugar en una caja inmensa de cartón que le traje y le metí sus juguetes dentro, y es un gato muy particular en el sentido de que es con diferencia el gato más hablador y expresivo que he tenido, está constantemente detrás mia maullándome y mirándome a la cara para que le toquetée, es bastante pejiguera conmigo xD
A lo que vamos; desde hace aproximadamente un par de meses, el hijo de puta teniendo la caja perfectamente se va al plato ducha y echa sus mojonazos allí. Cuando lo hizo dos veces empecé a dejar el cuarto de baño cerrado, así que a veces caga al lado de su caja.
Tiene siempre comida, agua, atenciones de toda clase y en principio se descarta una infección de orina, hace poco más de 2 meses que le llevamos al veterinario y no tenía nada.
Tengo la sospecha de que donde vivía, dificilmente iban a tener tantas cajas y arena para gatos, así que lo mismo en esa casa tenían un lavabo con un plato de ducha donde los bichos cagaban o algo, porque realmente no entiendo el motivo. Al principio pensé que es el olor del limpiabaños, por algún motivo le flipa y ya le he pillado restregandose boca arriba ahí todo loco en el plato ducha a los 10 minutos de limpiarlo, así que eché un par de gotas en su arena limpia y efectivamente el gilipollas se restriega con la caja a tope, pero sigue meando y cagando fuera de su sitio.
No lo hace siempre, es cuando a él le da la paranoya.
¿Se os ocurre qué coño le puede pasar?
Muchas gracias de mi parte y de la suya.