Gato cachorro 1 mes y pocos dias

Matraka4

Muy buenas a todos.

Quisiera saber si algun mediavidero gatuno entiende respecto al tema.
Le estoy dando leche materna comprada en veterinario al gatito lo que nose es que cantidad recomendada tengo que darle al dia, por ejemplo le acabo de dar hace un momento y a tomado 25 ml. Nose si le tengo que dar menos cantidad mas racionada a lo largo del dia. Tampoco se si le tengo que dar agua tambien a demanda o hay que darle unas cantidades minimas al dia.
Esta comiendo comida de esta en lata para cachorros, nose tampoco las cantidades que tiene que comer o es simplemente hasta que el gato se harte. Tampoco se si tengo que darle cada X horas ...

Tambien tengo otra duda al respecto, tengo otra gata de 9 meses que no puede ni verlo el cachorro, esta en plan este es mi puto territorio puto crio. Le enseñado un poco al gato visualmente y lo tengo encerrado en una habitación al cachorro lo saco 4 ratos que aprovecho que la gata esta en otra habitación durmiendo. La cosa es que nose cuanto tardara en aceptar al gatito, quisiera saber algunos consejo para que la gata se aclimate rapido al nuevo inquilino, le voy dando mantas o cosas de el cachorro para que las vaya oliendo, pero es verlo incluso intento acercarselo pero se me bufa y se pone nerviosa en cuanto me acerco.

Gracias de antemano y saludos.

Aidanciyo

Y por que no le preguntaste al veterinario y lo apuntaste?
Mejor que un foro

1 respuesta
Matraka4

#2 Me gusta escuchar mas de una opinión ... Hay veterinarios que solo saben vender mas que aconsejar.

B

Que coma cuanto quiera.

Los gatitos a biberón comen cada 3/4 horas. Pero si de verdad tiene más de un mes y está comiendo comida de cachorro húmeda sin problema, dale el número de tomas que puedas y la cantidad que él te vaya pidiendo. Vigila que no haga diarrea y si come menos (pierde apetito) al veterinario.

Si puedes pon foto para ver la edad

Matraka4

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags