Buenas,
Me estreno en este subforo para lanzar una consulta al aire.
Tengo tres perros en casa, uno viejecillo de 16 años y dos enanas hiperactivas que lo han hecho rejuvenecer hasta los 12.
Hace cosa de un año, de madrugada, apareció por casa un gato todo empapado y con hambre. Le dimos de comer y un lugar para dormir en el garaje (no sabíamos como reaccionarían las perritas) y hasta hoy no se ha movido de ahi.
El caso es que hace una semana ha aparecido siguiendo a éste un gato que está muy enfermo. Tenía el morro y los ojos llenos de moco, muy muy flaco y sucio de barro hasta las orejas.
Le conseguimos limpiar el moco del morro y los ojos, ya que no podía ver ni oler, asi que la comida que le poníamos ni se acercaba. Ahora mas o menos come, pero sigue muy débil. Nos da miedo llevarle al veterinario, por si nos dice que hay que sacrificarlo, pero no sabemos si deberíamos de llevarlo igualmente o no..
A alguno os ha pasado algo parecido? Qué habeis hecho? Pensais que si está resguardado, caliente, con comida y bebida se podría acabar por poner bien por si mismo?
Muchas gracias.