Buenas noches veréis resulta que anoche sobre la 1AM una pareja de amigos se encontraron con un gato maullando debajo de un coche, al acercarse mi amiga noto que el gato se dejaba acariciar e incluso se tiraba a la mano de ella. Poco después vio como el gato les seguía a su paso a casa detrás de ellos, por lo que a mi amiga le dio pena y decidió subírselo a casa.
Ella ya tiene un gato y se ve que no se llevaron bien y tuvieron que separarlos. A la mañana siguiente se llevaron al gato de la calle al veterinario para que se lo llevaran a una protectora y aquí vienen las sorpresas. El gato esta capado y en cuanto a salud esta muy muy bien, así que han puesto anuncios por redes sociales para ver si encuentran al dueño.
La cosa es que en el veterinario le han dicho que mínimo tardarán una semana en poder llevarse al gato por lo que se tiene que ir a casa, y mi amiga no pude tenerlo mas en casa porque aparte de que su madre no quiere no puede por su otro gato, así que he decidido quedarme yo con la criatura.
El caso es que mi amiga me ha comentado que no le ha visto beber agua en todo el rato y estoy pendiente ahora mismo de ver si bebe, le he visto comer y ahora mismo esta andando por toda la casa, entiendo que estará "asustado" nervioso o lo que sea y bueno tampoco quiero estar encima del animal. Se deja acariciar de vez en cuando y a intentado rascarse las uñas con el sofá y digamos que le he reñido y a salido escopeteado. Le he comprado comida y un arenero y sinceramente no me importaría que el animal se meara o cagara en el suelo, pero en la cama o sofá ya seria otra cosa...
Algún consejo o recomendación?