Me han hecho mucha gracia estas fotos, así que a ver si alguien se anima y nos enseña a su gato con leggins jajaja.
¡Animaos y enseñadnos vuestros gatitos!
Me han hecho mucha gracia estas fotos, así que a ver si alguien se anima y nos enseña a su gato con leggins jajaja.
¡Animaos y enseñadnos vuestros gatitos!
#2 Sí, pero me imagino que metiendo un par de periódicos u otros leggins dentro será suficiente xDDD
Vejatorio cuanto menos para el pobre animal, me parece una gilipollez tener que ponerle este tipo de cosas para disfrutar nosotros. Yo le ponía cosas a mi perro pero cuando tenía 4 o 5 años, me parece ridículo que una persona con dos dedos de frente y madura (supuestamente) actúe así con su mascota.
#10 Respeto tu opinión pero no la comparto. Más vejatorio me parece la gente que viste a su perro / gato y lo saca a pasear con la incomodidad que eso conlleva. Con lo de los leggins, a fin de cuentas le tocas un poco las pelotas al gato, pero no más allá de cuando quieres jugar y él pasa de ti. Pero bueno, para gustos los colores. Yo si tuviese un gato aquí se lo haría, pero no tengo xD
Da un poco mal rollete XDD
Con lo capullo que es mi gato,no se dejaría sin destrozarme los brazos antes,después y durante,a si que ni lo intento XD
Pues la verdad, que quedan los gatos bastante horribles.
Hay un monton de fotos de gatos con otros atuendos/objetos que aunque no te gusten los gatos, con solo ver esas foto te entra una sonrrisilla como minimo.
Con esto: NO.
Mientras otros ponen leggins a los gatos y los pierden para la causa de la dominacion mundial, yo a los mios les he comprado ayer esto en el Hypercor. (Las balas son de espuma y no matan ni un mosquito).
Un drone terretre lanzamisiles de espumilla.
Corren delante de el segun les ataque/persiga, o lo persiguen si me lo llevo a otro sitio que no lo puedan ver. Incluso llegan a volcarlo y derrotarme.
Hacen ejercio, me divierto yo y se divierten ellos. En verdad son los Reyes de los Gatos y mios, en una ralcion de 30% para ellos, 70% para mi.
Ahora otros con leggins....