Grammostola Porteri

ruk0style

#19 He visto el vídeo y ahora me pica todo el cuerpo, eso si, muy bonita

Al3s

#30 Bueno, de toda la vida he tenido pesadillas con arañas, iba al pueblo y estaba completamente acojonado con las arañas del techo, incluso recuerdo que tenía un libro de animales cuando era niño y habia una página con una foto de una araña y me cagaba de miedo cuando me empezaba a acercar a la fatidica página. Pues por alguna razón me daban mucho miedo pero a la vez me fascinan bastante los artropodos en general, así que en su dia empecé a ver videos en youtube, por casualidad después encontre un foro de aficionados y cuando empecé a leer sobre el tema empecé a darme cuenta de que no son bichos que están esperando a saltarte a la yugular sino que basicamente se ocupan de sus asuntos y no quieren que las molesten. Luego poco a poco y viendo la variedad de colores que tienen se me empezó a formar la idea en la cabeza y aquí estamos. A dia de hoy se puede decir que no tengo fobia pero todavia me dan mucho respeto.

1 respuesta
Mishifu

#32 A mi también me dan mucho respeto pero me gusta ver fotos de gente que las tiene y tal. Me da "miedo" terminar teniendo arañas como tú :_

Jajaja es broma, es interesante saber cómo una persona que le tenía miedo a las arañas termina teniéndolas de mascota.

Seyriuu

Hostia no sabía que era por el título y he abierto el spoiler sin leer el post y he dado un salto de la silla la grito de HOSTIAS xD.

Y son casi las 5 de la mañana...

Yo no soy aracnofóbico pero me parecen muy ... me dan mal rollo las arañas, esas patas, esas especie de pinchos en la boca, ese miedo natural a que una araña te pique... buah.

Aún así verla en fotos en pantalla donde no es real mola, y verla saltar a la velocidad del rayo a por el grillo también, aunque pobre grillo! Yo no podría tener un animal al que tuviera que alimentarle con otros animales vivos...

1
Psicotropica

Cuánto puede costar tener una araña y mantenerla?

1 respuesta
Mishifu

#35 Yo he visto en tiendas de animales tarántulas ya grandotas a 15€ (de la especie ya ni idea)

Red_HMR

Que puto asco de bicho. Pero si a ti te mola, enjoy

1 respuesta
trescerditos

#26 Es que en mi ciudad solo hay una tienda que venden grillos, pero son demasiados caros >.< aún así cuando le doy bichitos del campo los miro detenidamente por si los veo enfermos o algo antes de darselo a Elise

1 respuesta
Al3s

#38 ¿Caros? En la tienda a la que yo solia ir me vendian una caja de grillos por 4€ si mal no recuerdo traian 15-20 que te daría para empezar a currarte un criadero, aunque los grillos son un coñazo en mi opinion. Tambien tienes la opción de internet que hay un monton de gente que vende buenas cantidades de alimento barato. Igualmente date cuenta de que si es hembra probablemente va a vivir un monton de años y te va a resultar un poco pesado ir a buscar el alimento al campo.

Mishifu

Qué puto asco de gente que no tiene un mínimo de educación. Pero si ellos son felices pues bueno.

Al3s

Otro video más. Soy inutil grabando y se ve con las malditas barras laterales al subirlo a youtube, en el movil se veía a pantalla completa :(

Ling de Avicularia purpurea, yo creo que tene que parecer "cute" hasta a la gente que no le gusten las arañas, es una ricura ejje

2 1 respuesta
vashet

#41 Jajajaja que cosita!! Cuanto tarda en alcanzar el tamaño adulto? Con esa edad que hacen, una muda cada dia? xD

1 respuesta
Al3s

#42 Pues depende de la especie pero esta me imagino que en unos 2-3 años ya tendrá buen tamaño. Este video ya tiene un tiempo y ya ha mudado desde que lo grabé pero calculo que en la ultima muda a tardado 2-3 meses.

Me encanta como cuando llega al pelo del brazo se ve que le empieza a costar trepar :D

2 respuestas
Mishifu

#43 Cuando la coges para volvértela a poner en la mano no se siente amenazada y pica??? O al ser pequeñas aún no pican?? Y no puede ir más rápido?? A mi a veces se me ha subido alguna araña en el brazo/pierna (y lo primero es lo que tardo en lanzarla al suelo xD) y no van tan lentas, son bastante rápidas las jodías.

2 respuestas
trescerditos

#43 Que moni <3

#44 Desde mi experiencia la tarantula que tengo yo no corre na, parece que no le guste el gym jajajaj

#37 No hace falta entrar en un hilo y comentar que te da puto asco xD

1
Al3s

#44 Asi de pequeñas en mi experiencia no pican,probablemente intentan pasar desapercibidas antes que picar. Una cosa que suelen hacer es poner el culo hacia arriba y tirar unos hilos de tela, creo que para que se las lleve el viento a poder ser.

Y si, puede ir mucho más rápido pero no largas distancias debido a que para mover las patas usan una especie de sistema hidraulico con su propia sangre (hemolinfa) y creo que no les sienta muy bien. Esta en concreto al ser tan pequeña no creo que fuera muy consciente de estar caminando sobre un ser vivo, piensa que es practicamente un bebé araña así que tampoco tenía motivo para correr.

1 1 respuesta
trescerditos

Creó que mi tarantula o ha muerto o está haciendo la muda pero creó que está muy muerta porqué ni si quiera se mueve :S

Pienso como si fuera yo el asesino V.V

trescerditos

Soy un maldito asesino, no se ni cuidar bien mi propia mascota :(

1 respuesta
Mishifu

#48 Se ha muerto al final? No te calientes la cabeza con que ha sido tu culpa, son cosas que pasan. De lo que te tienes que preocupar es de qué ha podido ser y aprender para que la próxima no te vuelva a pasar, pero ya te digo que tu culpa no es. Ánimo :)

1 respuesta
trescerditos

#49 Es que esta a medio hacer la muda y murio en el intento o algo no sé llevo una sensación de culpabilidad V.V

2 respuestas
1 comentario moderado
Hipnos

#50 Qué pena. ¿No tienes ni idea de qué ha podido ser? Lo mismo le daba mucho sol o mucho calor ahora en verano.

1 respuesta
trescerditos

#51 Estaba en una acuario de cristal.

#52 Dudo está en mi habitación y no daba nada de sol, estaba a la sombra. :S

1 respuesta
1 comentario moderado
Mishifu

#50 Son cosas que pasan, a mi también se me ha muerto algún animal así que es complicado saber cuándo están mal, sobretodo cuando se es primerizo.

A ver si viene #46 que parecía que entendía un poco de arañas y sabe qué ha podido ser.

1 1 respuesta
Ahria

Que grima xD pero he de reconocer que es bonita!

1 respuesta
trescerditos

#55 Sí, a ver si viene y me ilumina :S

#56 Ahora ya no es bonita >.<

1 respuesta
ARK4NG3L

#54 Tranquilízate que no es para tanto. Si no os gusta que os digan que no mola tener animales en una caja/acuario de 30cmx30cm, no los tengáis.

Soy el primero al que le jode esa muerte.

2 respuestas
Hipnos

#58 El pobre chaval que de buena fe viene a preguntar cómo cuidar mejor de su araña, lo hace lo mejor que puede y se le muere, y luego vienes tú a meter mierda y a reirte de él.

Pues nada oye, espero que tú vivas en un chalet de 500m² para no suicidarte.

1 1 respuesta
ARK4NG3L

#59 A mi me da pena la araña no el chaval. Esa comparación que haces es absurda.

De todas formas pido perdón a #53 por mi brusquedad.

1 respuesta