Hasta siempre Dana

Urien

Movido a: http://www.mediavida.com/foro/126/en-su-memoria-446536#11

Compañera desde hace tantos años que ni los recuerdo, viniste en brazos de mi hermana como la cosa peluda con patas y ojos más pequeña que había visto en la vida.

Pronto te metiste en nuestros corazones (y en el jardín y debajo de la cama
y sobre ella y en el sofá cuando no mirábamos y salías con aire culpable y un montón de pelos que te delataban...) para no salir jamás.

Recuerdo con cariño como no quería que me mordieras mientras que mi hermana se dejaba babosear por todas partes! al final caí en la tentación y jugamos juntos durante horas hasta que estas se hicieron años. La de pelotas de tenis que hemos perdido ¿eh?. Recuerdo cuando te picó aquel bichito que te puso los morros como un san bernardo y todos nos reiamos, tenías cara de "vale, ya nos lo hemos pasado muy bien todos y ahora dejadme en paaaaaz". También recuerdo aquel día que lloré por haber perdido a mi primer amor y como no te apartabas de mi lado intentando consolarme (aunque también he decir en virtud de la verdad que compartiste un chupa-chups con ella un día que me dejó cierto regustejo extraño cuando la fui a besar! malévola). Recuerdo los aullidos tan característicos y como me ponía a aullar contigo. Recuerdo tus orejas gachas al vernos y la comida a escondidas que todo el mundo te dábamos intentando que no nos viera nadie!

Recuerdo cuando te perdiste y la pateada que se pegó mamá para encontrarte, apareciste llena de barro hasta las cejas pero no era nada comparado con volver a tenerte en casa.
Recuerdo con miedo como un día saliste escopetada cruzando toda la ronda llena de coches y se me saltaba el corazón porque te veía correr como alma que lleva el diablo y solo pensaba "por favor que no pase nada, por favor, por favor", no se las veces que lo dije porque fueron los 10 segundos más largos de mi vida.

Recuerdo cuando corrías y saltabas y lo que la edad le hace a esas cosas hasta que has dicho que ya estaba bien de pañales, de analgésicos y de que ir del salón a la cocina a beber agua supusiera un proeza hercúlea.

Dana (Danita, Danichurri, Danonino, Danilla, Danota...) gracias por haber compartido tu vida conmigo, con nosotros. Gracias por habernos hecho tan felices.
SIEMPRE te recoradaré y te llevaré en lo más hondo de mi alma.

Hasta la vista pequeña.

No se si el hilo incumple alguna norma, por lo que he leido parece que no pero si es así podeis borrarlo, solo quería desahogarme un poco porque acabo de enterarme de que mi perra acaba de fallecer.

3
Scerin

#1 Animo, encima un husky cago en la puta. Ha fallecido de vieja? edad?

1 respuesta
B

#1 Hay un hilo para esto http://www.mediavida.com/foro/126/en-su-memoria-446536 pero bueno no pasa nada no voy a echarte ahora la bronca por eso.
Lo siento has perdido seguramente un gran compañero :(

1 respuesta
Gandalf530

Ánimo :_(

Urien

#2 Tenía unos 13 años. En noviembre habría hecho 14.

Si, era muy mayor ya, practicamente lo esperábamos desde hace un par de años pero siempre ha sido la ostia de fuerte. Superó un tumor como si tal cosa con una recuperación brutal cuando realmente creíamos que no salía de la mesa. Luego la típica artritis que hacía que cada vez se moviera con más dificultad... así hasta una severa lista de achaques por la edad hasta que mi familia (viendo el estado en el que se encontraba (lo clásico, se meaba encima, ya no salía de casa...)) han decidido ponerle la inyección.

La tecnología es cruel pero ayuda a disfrutar algunas penas en la soledad de no tener que llorarle al interlocutor por un teléfono. Me he enterado por un whatsapp de mi padre.

"Dana ya descansa. Ha ido todo bien. Se durmió con la inyección plácidamente y no se enteró de nada. Al final la hemos incinerado a ELLA sola; si quiere hacer amigos que los elija ella. Hemos esparcido sus cenizas en la Atalaya, en la charca donde le gustaba tanto remojarse. La recordaremos siempre. Besos hijo".

#3 Cierralo y lo pongo allí, de verdad que no lo ví en las primeras páginas (imagino que eso es buena señal porque no se mueren nuestras mascotas todos los días!!!). No buscaba protagonismo, solo contarlo.

#6 Las cosas bien hechas bien parecen =)

1 respuesta
B

#5 Ok entonces te lo cierro si quieres, pero vamos que no pasaba nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Urien
  • Gandalf530
  • Scerin