Vengo de dormir a mi perrita,Lola
la rescate de una protectora,cuando la coji no tenia apenas pelo y tenia una hernia en la barriga debido a que la habian usado para parir y se quebro y la abandonaron,esa fue su historia hasta el dia que entre yo en ella,y le cambie su vida( a mejor)
nunca ha sabido ladrar,ni tmpoco hacia trucos,pero era la mejor compañera que he tenido hasta ahora,buena,cariñosa y mas lista que el hambre!
ya nos advirtieron q esa hernia daria problemas,pero fuistes fuerte y aguantastes muchos años con nosotros,hace dos dias,empezo a respirar mal,una llamada de mi madre me puso en alerta,y fui a por ti y te traslade a mi casa,dos dias q no dormia porque no podia tumbarse,dos dias que tmpoco yo he dormido,dandote los cuidados que te mereces,hoy he tenido una decision dura,seguir forzandola y esperar un milagro o dormirla y que no sufriera mas
hoy pese que sale el sol,lo veo todo gris,hasta siempre Lola,esperame alli arriba,q seguro q lo haces,como siempre lo has hecho conmigo,yo quizas tarde un poco mas,pero estoy seguro que volveremos a vernos,o es quiero creer,
cuando me encuentre un poco mejor subire una fotito de mi compañera
hasta siempre LOLA!