Bueno en primer lugar algo que quiero decir y es que llevo tiempo trabajando para superar un trastorno depresivo y un trastorno bipolar.
Mi familia es intachable en ofrecerse a ayudarme a pesar de mis negativas. Mi convivencia con mis 6 (5 a partir de ayer) gatos esta siendo reconfortante a pesar del trabajo que acarrean, sin embargo ayer tras dos días condolido que apenas se quería mover, finalmente me encontré a mi querido gordito "Ricardo" medio frio y rendido en el suelo, tras todo el día echando vistazos a su progresos en ningún momento me percaté de que estaba tan grave y mañana pensaba en llevarle al veterinario, me he castigado ya bastante por no haberlo hecho antes, me he llamado "rata" por no sacar voluntad y si tanto le quería haberle llevado.
Menudo rollo estoy soltando, pero es motivado principalmente para que si alguien es tan dejado como yo por las circunstancias que sean, estés enfermo o con poco poder adquisitivo, si luego no quieres machacarte actúa y no esperes a que empeore ... decir que llamé al veterinario y me indicó que estaría bien llevarlo ese mismo día pero no lo veía tan grave .... y ahora es que nunca lo voy a volver a ver.
No se si debidos a mis problemas mentales sobredimensiono esto (que seguramente si) pero me acompaño por más de 7 años y lo estoy llevando regular, por esto mismo decidí lanzarme a redactar algo que para mi es bastante personal y que espero a algún alma desorientada como la mía le pueda servir. Un saludo y gracias por leerme.