Hay una paloma atrapada en un pequeño espacio de casa.

Sentry

Estando en el baño he escuchado un aleteo y de seguida he pensado que tenía que ser una paloma que ha caído ahí y no puede salir, es un pequeño espacio comunitario donde hay tuberías y mierda a raudales a cielo descubierto, al parecer una paloma joven se ha caído y no puede salir..
La susodicha:

Es bastante pequeña en comparación a las normales así que intuyo que es joven y no puede volar o no puede salir al ser un espacio estrecho, el sitio donde está cae debajo de la ventana donde he hecho la foto y yo no entro ahí (porque es muy pequeño y no entro por ahí), no llego a cogerla, le he echado un poco de fruta para que coma un poco pero no quiero dejarla morir ahí.

¿Qué puedo hacer? Le he dejado la ventana abierta a ver si por casualidad puede volar o al menos saltar a ver si entra dentro y ya puedo cogerla pero no lo sé, alguna otra opción? Y en el supuesto de que pueda cogerla que hago si no puede volar? No puedo soltarla en la calle y venga.. me da lástima la verdad.

Sting

¿No puedes conseguir alguna red grande?, después en cuanto a qué hacer, tendrías que ver si puede volar, y alimentarla, comprar algo de mixtura de palomo y pasta de cría y agua.

SwarkO1

Parece que tiene el plumaje completo, seguro que no puede volar? Si no te va a tocar ir a ver al vecino que tiene acceso a ese patio de luces

1 respuesta
Sentry

#3 Pues al parecer sí podía.. desde que he creado el hilo tenía la ventana abierta y el cuarto cerrado para ver si entraba en el y así podía cogerla y ahora casi media hora después he vuelto a ver si había tenido éxito y resulta que el animal ya no está, se ha llevado el trozo de manzana y ha desaparecido.. (en el cuarto tampoco estaba)

Pero me resulta muy raro porque incluso volando cuando se mira hacía arriba hay muchísimas tuberías por medio, la única salida para un ave sería saltando de tubería en tubería hacia arriba, pero nada, no está en ninguna parte. Espero que haya conseguido salir pero vaya, muy raro todo.

1 respuesta
SwarkO1

#4 Si no hay espacio van dando saltos de una tuberia a otra, como harian para volar entre ramas, vamos yo creo que es lo normal

1 1 respuesta
Fit1

Te ha hecho el lío y se ha pirado con tu manzana, gz

6 1 respuesta
Sentry

#5 Viendo cómo es el espacio he considerado que le resultaría más fácil entrar por donde yo he dejado abierto que lo que supuestamente ha hecho pero en fin, el asunto se ha solucionado por sí sólo :sweat_smile: pediré que cierren el hilo.

#6 Tal cual jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Fit1
  • Sentry
  • SwarkO1
  • Sting

Tags