Buenos días Mediavida Mascotas.
Ayer fui al campo de una amiga y nos enseñó a 4 cachorritos que tuvo su perra el 1 de Febrero. Empezamos con la tonteria de mi amigo se lleva uno, tu te llevas otro, etc etc y al final me lo traje a las 2 de la mañana para mi casa.
Mi padre es bastante cerrao de mente y desde que se nos murió mi perrita hace un par de años dice que no quiere otro perro en la casa. Pero no pude resistirme y se lo enseñé aprovechando que estaba despierto. La bronca que me cayó fue épica aunque al menos conseguí que pasara aquí la noche.
Estoy a la espera de que se levante e intentar convencerlo, porque por mucho que se haga el autoritario, a mi padre le encantan los perros y siempre ha querido tener uno grande. (Nuestra difunta perra era muy pequeña, tamaño Yorkshire o quizás un pelín más grande).
Mi idea es que cuando crezca un poco ponerle una caseta en el patio (vivo en un duplex) donde también hay cesped artificial, plantas y en general un buen ambiente para que esté feliz.
En caso de que me lo quedara, que recomendaciones me dáis en cuanto a comida, visita al veterinario, cómo y cuando crear el hábito de hacer las necesidades fuera y todo eso. Porque aunque tuviera otra perra hace tiempo, me la regalaron cuando yo tenía 8 años y no recuerdo muy bien cuales son los primeros pasos con una cosa tan pequeña.
Aprovecho para subir alguna foto (sorry por la calidad) y a ver si sabéis decirme que raza es. Aunque seguramente tenga que devolvérselo a mi amiga...
La última foto está recortada para no enseñar el desorden de mi cueva xD, de ahí que se vea tan mal.
Un saludo!