He adoptado una perrita

Skorp1to

Hola amigos, es la primera vez que estoy en este foro. Hoy mi novia y yo hemos adoptado a una perrita de dos meses, cruce de Pastor Vasco y Border Collie. Es nuestro primer perro, siempre hemos tenido muchas ganas y al fin se ha hecho posible.

¿Podríais darme consejos?. Tengo dudas en referencia a como enseñarle a hacer sus caquitas y sus meaditas en su sitio (para que no me mee toda la casa). Por lo general es super buena, muy muy tranquila, no ladra ni tiene pinta que lo vaya hacer, es pasiva, ya os digo, muy muy tranquilita y muy cariñosa, le encanta que le acaricien y ella da muchos besitos.

También me gustaría saber algo entorno al tema de hacer deporte con el perro. A mi me encanta ir a correr por el monte y cuando sea el momento me gustaría saber si es bueno que el perro me acompañe a correr por el monte durante 40Km aprox.

¿Algún consejito?.
Yo la he llamado Bollito (bollo cuando crezca) pero aún no tiene nombre oficial, ¿consejos?.

Aquí os dejo unas fotitos.

3
Romosno

Me gusta su pelo largo.

PD Antiban: Es guapa la perra.

3
Sombrita

#1 El consejo que te doy es que has hecho mal en poner fotos de tu novia en este foro.

4
Trebec

Bollo significa chocho en boliviano.

Ahora en serio, una monada de perrete, dadle mucho amor.

1 respuesta
Sombrita

#4 Y '' coger '' por ahí significa follar, la mayoría de cosas de por ahí carecen totalmente de sentido en España y por lo tanto habría que sudárnosla mucho.

doktortura

Menudo grano tiene la perra, no? Y la cachorrita es preciosa, pero parece asustada en las fotos. No puedo aconsejarte con tus dudas, pero te deseo suerte con ella

5
V3NDETT4

vaya jos de putahs con las respuestas, lo que me he reído...

Bueno, #1 Skorpito, lo primero decirte que has perdido todo mi respeto con este maricaposten y segundo: para que la perrita haga sus necesidades en un sitio es bueno que cuando no lo haga donde tu quieres, en caso que la pilles en el acto, la coges y la llevas al sitio donde tiene que hacerlo. A mí me funcionó y tengo 2 carlinos pequeñitos que mean y defecan en su sitio correspondiente cuando no los puedo sacar.

RubenLionel

Sobre el tema de deporte, supongo que primero tendrás que acostumbrar al perro a hacer pequeñas distancias, y luego ya ir incrementando poco a poco.

Como harías tú, porque no creo que te metieras de primeras 40km por montaña xdd

B

Que bonita es y que grande sera

EiNoL

#1 hiciste bien en quitar fotos de tu novia q aquí la gente de cretinos no pasan

PD: preciosa la perrita

1

Usuarios habituales