Heces y mas heces.

joker-

Buenos días, tengo un problema con mi carlino, tiene 8 messes ahora mismo, hasta el momento nunca lo había echo, pero lleva una semana, que hace caca en casa y ese no seria el mayor problema, el problema mas grande que me da, es que parece que quiere esconder sus cacas, me las restriega por todo el suelo, la mueve por todo el piso.
Sale dos-tres veces al día, dependiendo del horario de faena que tenga, sus horarios de comer son los mismos de siempre.
Al principio le reñia fuerte, porque la verdad, me deja el suelo que luego no hay quien lo limpie, e probado sin decirle nada por si lo hacia por miedo, tampoco funciona... Lleva una semana asi y es bastante desagradable la situación, si alguien me pudiera dar una solución.

Pd: tengo fotos si fuera precisó, lo que estoi con el móvil y veo que imageshack pide usuario..

w4lk3r

Si lo hace entre la la salida dos y tres, es decir por el dia despues de haberle bajado una primera vez, puede que sea porque " se aburre" esas salidas que haces que son 10-20 min de paseo? Lo mismo necesita al menos realizar una ( la primera o la de enmedio) realizando algo mas de ejercicio. Prueba con eso a ver que tal.

1 respuesta
joker-

#2 Pues me cuadra, porque esta semana e ido de tardes y lo e tenido mas jodidio, probare con eso a ver que tal, pero en principio podria ser. Gracias!

m4d4f4k4

Creo que quiere llamar tu atencion. ¿Juegas con el? ¿Pasas ahora menos tiempo en casa?

Usuarios habituales

  • m4d4f4k4
  • joker-
  • w4lk3r