#588 En serio? Que cojo la herramienta que no recuerdo el nombre para el estaño, le pongo la cuchilla y me pongo a ello aver si funciona.. Mejor que ponerme a taladrar el metacrilato con calor y friccion, voy a probar esta tarde aver si puedo hacerlo y os comento pero de momento me he estancado con este problema.
La verdad es que pensaba que todo "acrilico" u hormiguero estaba hecho con metacrilato, otro fallo mas en mi cuenta que no pensaba que el acrilico fuese otro material ya que en la vida lo habia usado xD Por suerte no me gaste 25€ en una gran plancha de metacrilato que si no me da algo.. Decir que si alguno quiere animarse con el metacrilato y quiere hacer galerias como en los acrilicos sera bastante dificil..
#586 Tengo un cutter mas o menos decente y no atraviesa.. En el trabajo tengo mas cutters profesionales pero tanto puede hacer la diferencia de un cutter de 10€ a uno de 30€? xD De todos modos probare como dices, una vez hecho un pequeño corte le dare un golpe aver si se parte por la raja que le hago ya que era otro modo pero me da miedo partir toda la lamina xD