#2733 xD que locura. En mi caso como la caja de forrajeo la tengo aparte, las del hormiguero ni se enteran de la película
#2732 la cosa es, la caja de forrajeo es "el exterior". Ahí no les debería dar igual que haga aire? En la naturaleza cuando estén en el exterior y sople algo de brisa no creo que se pongan histéricas : /
Y vaya, que en este caso no es ni brisa, que no había ventilador ni ventana abierta ni nada, aire en movimiento 0. Solo lo que se mueva el aire por el echo de abrir la tapa...
otra cosa curiosa es que hace semanas que están con obsesión por escapar por la caja de forrajeo pequeña, la del hormiguero. La tengo sin antifugas porque esa no la abro. Foto megafullres de esta mañana:
Intentan morder la mancha esa que tiene la tapa (no sé si es de la pegatina que traía o que, la verdad es que no recuerdo desde cuando está), y como véis hay un grupito que está atacando la esquina. Imagino que no podrán atravesar el metracrilato pero bueno, no les quitaré ojo xD
Curiosamente, al techo de la caja de forrajeo grande no intentan subirse. Le puse antifugas que debe estar ya pasado, pero ni lo intentan.