El buenazo de Jako lleva mucho tiempo en adopción
Hablar de Yako es hablar de un flechazo dentro. Como me pasa con los perros que parece lo tienen más dificil , por lo que sea. Vivía en el box 6, desde hacía meses. Mi corazón volaba con él cuando no estaba allí y cuando llegaba a Etxauri corría a su box con la correa de varios metros para trotar por la campa. Todas mis compañeras sabían que mi corazóon era de todos y sobre todo de Yako. Cuando llegué a ETxauri el día de la inundación , a las 7 de la tarde, antes de que les cerrasen la puerta, y ví hasta donde llegaba el agua y la oscuridad empecé a llorar y sólo gritaba donde está Yako. Ya estaba fuera, gracias a Carlos ♥ Y volé con los demás. Y pasada la inundación , la llamada de gente sol le salvó la vida porque le dió una vida. ESpera en Nagusi, con Jesús y Maite. Y sonríe. Y tiene la libertad que nunca tuvo porque en ETxauri vivía condenado a las paredes de su box .Y olvida su pasado de perro guardíán, hasta donde puede. Y es feliz con lo que tiene. Y lo quiero con todas mis fuerzas. Y aparecerá su persona sol, existe, lo sé, lo mismo que todos los que lo queremos y lo cuidamos. Y mientras, espera con gente que lo cuida, respeta y quiere.
YAKO EN ADOPCIÓN CON TXIKAS DE ETXAURI [email protected]