Una hepatitis ha hecho que nos tengamos que separar mi amigo y yo, se llamaba Tobi, fue un regalo que le hice a mi padre que le hacía ilusión, tenía 8 años y era unos de los perros mas nobles con los que uno se puede cruzar, cualquiera que haya tenido un perro así sabe de lo que hablo, de un dia para otro empezo a ponerse malo hasta que ayer empeoró, pero había mejorado bastante incluso ayer hizo eso que tanto le gustaba a el a las 8 de la mañana para despertar a todo el vecindario, ladrar para que le tires la pelota para jugar un ratillo, pero de repente empezó a temblar y quejarse y le llevamos rapidamente al veterinario, se quedó ingresado, por la tarde nos dijeron cual era el diagnostico, hepatitis, y hoy a las 6 de la mañana uno de los mejores amigos nos ha dejado para irse a un lugar donde jugar con la pelota todo el dia, seguro que con su dueño y a esperarnos a los demas miembros de la familia, ya nos veremos fiel amigo gracias por estos 8 años que has pasado dando tu compañia incondicional a esta familia, gracias por ser como eras, te voy a echar mucho de menos, no suelo llorar pero me has hecho llorar de pena por no volver a escuchar esos ladridos que tanto me cabreaban , siempre en nuestros corazones Tobi. Mushu y afri te van a echar mucho de menos también ahora estas con tu dueño, disfruta de el por nosotros mientras.