Juntar gato y perro!! HELP

PancreasYEAH

Tengo desde Diciembre un bulldog frances, hembra, es muy cariñosa y muy nerviosa, es un no parar, pero nunca ha mordido y apenas ladra a nadie, lo que se dice un perro muy bueno pero medio loco (a la hora de tirar y correr).

Ahora bien, me dieron un gatico de unos 2 meses hace unas semanas, y el gato es tranquilo, muy bueno, es chiquito , pero parece que no dara problemas.

Ahora bien, intente acercar la primera vez al gato con la perra dentro de la gatera, pero el gato es muy arisco con el perro, el perro quiere olerlo y ella ataca a la mas minima ocasion.

Acepte el hecho de que el gato era joven y le daba miedo, ante un perro acostumbrado.

Han pasado 2 semanas , y la hemos traido, acercado poco a poco, pero el gato sigue erre que erre , y poco a poco se fueron acercando, pero cuando estaban a punto de olerse de cerca y los dos tranquilos, PUM , el gato vuelve a intentar arañar al perro.

¿Como puedo hacer para juntarlos? Me parece una mision casi imposible y no me gustaria devolver al gato, ya que le he pillado cariño :(

Un abrazo y gracias de antebrazo.

DeaTH

intenta dejarlos en sitios separados por una puerta durante 1 semana, cada uno estara tranquilo y se oleran x debajo de la puerta, cambiales mantas, juguetes o cosas que tengan el olor del otro, y luego, es normal que el gato se ponga asi xk el perro ira todo loco y le asustara, no se como reacciona tu perro cuando el gato se pone "arisco" pero si el perro no hace nada yo creo que esta bien, tu piensa que el gato pocas veces ira a tocarle las narices al perro, y el perro si ira al gato, por eso le pega el toque pa que no se acerque ni le agobie, los gatos son asi.

1

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • PancreasYEAH

Tags