Hola, pregunta cortita y al pie.
¿Conocéis algún criador de Maine Coon de confianza? A poder ser de Madrid o alrededores.
Gracias!
Hola, pregunta cortita y al pie.
¿Conocéis algún criador de Maine Coon de confianza? A poder ser de Madrid o alrededores.
Gracias!
Yo cuando estuve interesado mire esta web https://www.mainecoons.es/
100% que las has visto también y parece ser que es bastante fiable. Yo de ti, antes de nada llamaría alguna que tengas cerca y pediría hacer una visita, para ver instalaciones etc.
Que gatos mas bonicos, yo como amante de los perros y pareja de una persona alérgica a los perros, tener un gigante de estos es mi sueño jajaja
Yo voy a ser el pedorro que viene a decir que te replantees adoptar uno rescatado de la calle. Te lo agradecerá enormemente.
Evidentemente puedes comprar un Maine Coon y no pasa nada. Totalmente respetable.
#2 Tengo una Maine Coon y me hace más caso que el perro, tienen el mejor carácter del mundo (además de lo preciosos que son) nada que ver con los otros dos diablos que tengo que son más de calle que el, morad.
#3 No te preocupes, yo soy de la misma opinión, pero me voy a permitir el capricho de tener un bicho de marca. Convivo con animales adoptados, he sido casa de acogida y he colaborado con varias asociaciones (ahora solo aporto pasta y material)
4# Esto no es feda, asi que no voy a permitir que me faltes al respeto. Reportadito, mi arma