Matar a un Gato

Camperito

#79 Lo pille con una caja trampa y al veterinario. Te sale hasta barato con tal de quitarte el problema

D10X

#53 Te critican porque ven al gato como una mascota, no como un animal salvaje.

En mi caso, yo tengo mascotas y en el pueblo existen salvajes. Si se me muere MI gato, pues pena lastima, etc ... Los salvajes q aparecen reventados por pelearse entre ellos, o por cruzar la carretera, etc ... Pues ahi se quedan, y si quedan tullidos sabes q en una semana no los vuelves a ver porque los van a enganchar los zorros.

1 respuesta
ChaRliFuM

#88 Conozco dos casos actuales.

  • Casa de pueblo... se compró una casa al lado el típico urbanita que se vuelve amante del campo hace 3 años... Empezó a ponerles comida y habilitarles una leñera con cobijo... ¿Resultado 3 años después? Más de 30 gatos por ahí danzando, solo en lo que va de año han aparecido muertos dentro de su propiedad más de media docena de gatos con alguna enfermedad, parásitos, garrapatas y el copón bendito. De vez en cuando aparece alguno atropellado. ¿Sabes qué ha hecho el Seprona en estos 3 años? Pues eso, nada.

  • Caso similar de una amiga que vive en un pueblo... gatos por todos los lados... El Seprona sudando del tema hasta que un día se le metió una gata a parir en casa, cogió cariño a los animales y los esterilizó a todos. No ha vuelto a tener problemas.

Dos problemas distintos con el mismo resultado: 0 implicación de autoridades.

Xetroz

Y todo esto es culpa de la puta gente que se pone a alimentar a gatos por la calle creando colonias y colonias de ellos sin un puto control, felicidades campeones, estáis creando un problema.

Matarlo no se #1 ya que a mí me costaría matar a un animal por pena lo reconozco, pero te has pensado que la próxima vez que entre lo pilles y le des unos buenos palos para que el gato asocie que como se meta por la casa va a salir escaldado? A lo mejor eso funciona.

Si no, pues lo que dicen de atraparlo y soltarlo lo más puto lejos que puedas a ver si así no lo ves más.

P.d me encanta las soluciones de mundos de yupi que dan muchos de darle de comer, como si eso no fuera a empeorar el problema más que solucionarlo xD

Z

Pero en cuanto uno o dos se colaron por casa, los mate instantaneamente.

Camperito

Lo pille con una caja trampa y al veterinario

Camperito

No sé Rick...

1 1 respuesta
Camperito

#95 Ah pero que sois tan pateticos uqe os pensais que matar a un gato es cuestion de torturarles o coger un palo y matarlos a golpes? Tan simples sois? no vale ni 50 euros sacrificar un animal y otros 50 para que lo quemen en una fosa comun

2 respuestas
Z

#96 Estas como Perro Sanxe ayer, te tiemblan las manos.

1
P

Creo que lo mejor será que hables con el SEPRONA o alguna protectora y te informes.

Seguro que pueden ayudarte

1
ElGranMou

No sé si lo del Seprona es la mejor opción para el tronado que ha creado el hilo, si está pensando en matar un gato, porque tiene una casa de mierda en la cual pone mosquiteras de 3 € del chino, si entra por las mosquiteras es que son una mierda, vamos no es un tigre como para romperlas si no prueba otras soluciones, tienes unas vallas para ventanas como de madera, dudo que eso pueda romperlo, ponte un ventilador y cierra las ventanas unos días y el gato buscará comida en otro lugar, pero nunca en matar o envenenar el animal como te están diciendo por aquí algún loco, se te cae el pelo.

BigBam

#96 Ni un solo veterinario mata a un animal por que patata. O el "veterinario" es otro garrulo como tu que se la suda todo y tiene la profesionalidad en los cojones o es mentira y realmente ni has matado un gato ni nada por que ya con el renuncio en el que te han pillado.....

Hablas de ser simple y escribes textualmente matar al gato como acto personal propio y luego dices lo de la mierda de la jaula y luego huyes hacia delante xD.

#101 creo que tener conciencia y no ser un salvaje matando por matar no tiene nada que ver con ver a mascotas como aun hijo cosa que nadie está diciendo, una mascota es ver un mascota como una mascota o animal pero no tienen ningún derecho de andar matando a ningún animal. Me imagino que hablando de esa manera y puestos a generalizar te molaran lo toros no xD.

4 1 respuesta
Uriel246

#92 como una mascota no, como un hij@, cosa que es peor

Santys

#80 y porque lo ha abierto en Mascotas, si esto esta en OffTopic ya habría gente diciendole que cuelgue gatos muertos en el muro a modo de aviso para el resto de gatos

4 1 respuesta
tute07011988

#102 De hecho lo ha abierto en OT y por eso hay gente diciendo lo que dice XDD

Artemax

#83 Claro que hay que ser consciente, por eso matarlos no debe ser una opción, lo que tú planteas ya está bien.

1
Izalith

Yo también he vivido media vida en un pueblo perdido en medio del monte en Ourense, y jamás me daría por hacerle eso a un gato que se me mete en casa. Claro que en los pueblos hay gente que ahoga a las crías, o que le dan un sachazo en la cabeza al perro cuando les muerde, pero a día de hoy podemos ser mejores que eso y de hecho la gente de mi edad a la que he visto defender esos comportamientos es peña que apenas ha salido del pueblo en sus 30 y pico años de vida.

Camperito

#100 Pero vamos a ver, pero tu te crees que cuando llamas al seprona como tu dices para recoger a los gatos, que te crees que hacen con ellos? pues lo mismo que los recojen ellos, si los llevas tu, hacen exactamente igual. De verdad ,que a dia de hoy tengamos que estar explicando esto con la de informacion que hay con internet. Si no te lo quieres creer y vivir en tu mundo de disney y fantasia donde los filetes se crian en los supermercados y las lechugas crecen de los arboles, me parece muy bien compadre

"La vigilancia y control de los animales abandonados en la vía pública corresponde a los Ayuntamientos, a los que también corresponde la recogida y el trasporte de animales abandonados o perdidos, debiendo hacerse cargo de ellos por un periodo mínimo de 10 días hasta que sean sacrificados, como hemos comentado anteriormente (Art 27 de la misma Ley y en similar sentido, Art 32)."

1 respuesta
BigBam
#106Camperito:

e a dia de hoy tengamos que estar explicando esto con la de informacion que hay con internet.

Con la de información que hay tenemos que matar a los animales nosotros mismos

#106Camperito:

Si no te lo quieres creer y vivir en tu mundo de disney y fantasia donde los filetes se crian en los supermercados y las lechugas crecen de los arboles

No, yo salgo al monte a pegarle un lanzazo a una cabra

#106Camperito:

me parece muy bien compadre

AKA el hombre rico

#106Camperito:

"La vigilancia y control de los animales abandonados en la vía pública corresponde a los Ayuntamientos, a los que también corresponde la recogida y el trasporte de animales abandonados o perdidos, debiendo hacerse cargo de ellos por un periodo mínimo de 10 días hasta que sean cedidos o, en último caso, sacrificados, como hemos comentado anteriormente (Art 27 de la misma Ley y en similar sentido, Art 32)."

Justo ahí pone que si un gato entra en tu casa te lo cargues.

Por favor, ya has dejado claro que eres bobo, no me menciones para reconfirmarlo.

Ircanius

#78 Eran otras epocas, otras personas, costumbres y educacion. Tampoco hay que juzgarla desde nuestro prisma, si hubiesemos nacido en su lugar probablemente habriamos hecho lo mismo.

1
Eless4r

#1 si estás a nada de matar al animal, te diría que lo atrapes y sueltes 5 pueblos más lejos. Al menos no acabas con el bicho.

Mehh

Los gatos ferales son una máquina de aniquilar vida silvestre.

TigerT-

Los que decís que ponga comida fuera de casa... Que pasará cuando esos gatos se reproduzcan 3 o 4 veces? Pones una cabra fileteada al día? También lo de atrapar al gato, llevártelo 40 kilometros y soltarlo? Eso es viable cuando tienes un solo gato, no cuando tienes unos cuantos. Llamar al Seprona? Para meter a un gato 1 año en una jaula y luego sacrificarlo? No lo van a soltar en un bosque con 40 hembras y ratones disponibles XD.

Esto se soluciona desde la prevención, castrando gatos, pero cuando hay una plaga la hay. En el reino animal si hay una plaga de ovejas, al final habrá hambruna y morirán la mayoría hasta que vuelvan a tener alimento para todas.

Mi consejo es que llames al seprona y si no te dan solución, escopeta en mano y a volar

Dredston

Los gatos salvajes destruyen toda la fauna de su alrededor, lo que pasa es que vivimos en un infantilismo dónde se ha equiparado la vida de nuestras mascotas a la vida humana, o la superado incluso, y se quiere extender a todos los animales.

Esto claro desde un buenismo (Disney) brutal dónde se desconoce la realidad del campo y sus necesidades, queriendo imponer nuestra moralidad por encima de todo because pobres animales.

YA ESTÁ BIEN, si hay una plaga de gatos pues algo habrá que hacer y si os duele en el corazón pues mirar para otro lado que eso os funciona en todo en vuestra vida porque cuándo compráis ropa barata, equipo electrónico y demás mierda os la suda tres cojones de dónde venga y los chavales esclavizados para vuestro disfrute. Doble piensa. Doble moralidad.

Asco de todo, no soporto a los que tratan a sus mascotas como bebés pequeños. Luego que por qué no les hacen ni puto caso o por qué está estresado el animal. JODER porque lo estás vistiendo, los están paseando en carrito, en fin unas cosas más aberrantes les falta darle teta.

1 2 respuestas
saNdiia

Es que me sorprende la moral de la gente que no tiene ni puta idea de lo dañinos que son los gatos.

No defiendo matarlos, pero dentro de poco habrá que tomar medidas drásticas por parte de las autoridades, y me refiero sobre todo al tema de educación para demonizar el hecho de alimentar y cuidar a estas colonias ferales.

Mirad con una búsqueda sencilla la cantidad de noticias que hay:

https://www.google.com/search?q=gatos+exterminan&client=ms-android-xiaomi-rvo3&sxsrf=AB5stBhjjUl13Pqu7F9Uf2okYIFj9nAfKg%3A1689075741104&ei=HUCtZOb4Bf2E9u8PwM-8wAU&oq=gatos+exterminan&gs_lcp=ChNtb2JpbGUtZ3dzLXdpei1zZXJwEAMyBAgjECcyBQgAEKIEMgUIABCiBDIFCAAQogQyBQgAEKIEOgQIABBHSgQIQRgAUM4GWLkLYPoPaABwAngAgAHCAogBpAuSAQUyLTUuMZgBAKABAcABAcgBCA&sclient=mobile-gws-wiz-serp

Edit: por no hablar de las plagas asociadas a estas colonias mal cuidadas y mal alimentadas, cómo hormigas, pulgas, garrapatas y ratas, porque sí! En entornos urbanos el pienso que le pones a los gatos también lo comen las ratas.

1 respuesta
BigBam

#112 Eso que dices no puede ser mas estúpido. A ver si ahora comprar un xaomi justifica pegarle un tiro a un gato xD no me jodas.

Si hay una plaga hay organismos y hay maneras y maneras de hacer las cosas. Hace años pegarle una paliza a tu espesa estaba ok y era normal eso no quiere decir que ahora lo esté. Puestos a comprar casos que no tiene nada que ver.....

Si tienes problemas con un plaga hay maneras de hacerlo sin tener que actuar como un pirado. Ahora que prefieras matar un animal antes que poner un remedio razonable por que seas un enfermo mental es otra cosa.

1 respuesta
Dredston

#114 Problem? de mi parcela me acuerdo cuando el perro estaba potente cada dos por tres tenía que recoger gatos muertos, lo coges, a la basura y ya está.

Y al perro pues un premio.

1 respuesta
Drasek

Estamos los humanos como para hablar de plaga y de dañinos

BigBam

#115 Que tiene que ver eso ahora xD.

Es que los que tenéis esa mente os hablan y saltáis con otra cosa totalmente diferente que no tiene nada que ver. Estamos ahbalndo de matar tu a un gato no que un perro mate a un gato.

Que si tiene a tu perro a si de pirado para ir matando gatos así serás tu xD. Luego que si un perro ataca a nosequien. Pero bueno no me voy a meter en otro debate.

Seyriuu

Pues te diría que si compras pienso y le pones pienso y agua en una zona accesible para él, irá ahí a alimentarse y dejará tu casa en paz.

Si además le pones algo para que pueda resguardarse del sol en verano y del frío en invierno, seguramente el gato se quedará por esa zona cerca de la comida y el agua.

Pero claro, esa es la solución en la cual respetamos la vida del pobre animal en vez de matarlo porque nos molesta.

2 respuestas
Dredston
#118Seyriuu:

Pues te diría que si compras pienso y le pones pienso y agua en una zona accesible para él, irá ahí a alimentarse y dejará tu casa en paz.

Si además le pones algo para que pueda resguardarse del sol en verano y del frío en invierno, seguramente el gato se quedará por esa zona cerca de la comida y el agua.

Y le haces una mamada, no te jode.

Menuda movida con esto de querer rescatar a todos los animales.

1 respuesta
TigerT-

#118 Y qué pasa cuando esos gatos se reproduzcan 3 o 4 veces? aumentas la comida y el agua, aumentas la guarida a un hotel? Precisamente darle de comer es agrandar el problema que hay xD

1 respuesta

Usuarios habituales