Hola!!
Pues como el título indica, me acabo de encontrar una gatica muy pequeña...estaba metida en mi coche y casi la atropellan, por lo que he decidido cogerla y meterla en casa pero tengo algunas dudas...
Tengo otro gato pequeño, de 6 meses que digamos está "en celo" (esto lo digo porque se me intenta montar a mi y a mi pareja) lo vamos a castrar ya esta semana que viene pero bueno, la cuestion es que aun no esta castrado.
Es un gato muy sociable y la ha aceptado bien desde el primer momento, no se han bufado ni siquiera, pero pasada 1h más o menos de estar juntos veo que mi gato la intenta coger por detrás y la muerde (ya vigilo que no se pase) pero me da miedo que la pueda matar o algo, también mi gato hace gruñidos raros. No sé si esta intentando montarla o es que están jugando! Ella cuando la coge asi y le muerde hace un ruido muy raro, no es un maullido ni un bufido, es no se...como un ruido de garganta xD no se explicarlo, como ruido de vomitar o si se ahogara.
El caso es que ella se ha puesto a ronronear un rato con el antes y conmigo tambien y tampoco le rehuye pero me da miedo. También ella esta super delgada, se le nota la columna y todas las costillas. Os dejo fotos!!