Y no se que hacer. Lo ha traído mi hermana que algún mamón lo ha dejado en una caja al lado del coche, y con lo animalista que es pues aquí lo tenemos en casa. Tenemos un gato de 15 años ya, pero está hecho un chaval y cada vez que lo ve empieza a bufarle y a gruñirle. El caso es que el gatillo no tendrá ni un mes, es muy pequeño, aunque no come con jeringuilla. El caso es que yo me lo quiero quedar, me da mucha penilla y es muy mono, pero me da pena también por parte de mi gato que ya ha demostrado que no quiere mas gatos en casa. Mi gato es un trozo de pan, no gruñe ni a los desconocidos cuando vienen amigos a casa y se deja acariciar por todo el mundo, y a mi primo pequeño con las putadas que le hace ni le gruñe. El caso es que no se que hacer, me da cosa porque tan pequeño me da penilla darlo, claro que si es a alguien que lo vaya a cuidar, o que tenga un campo y corretee y haga lo que le salga, etc pues adelante. Si al final se queda, ¿que puedo hacer para que mi gato deje de gruñirle? Es que se queda con una cara el cachorrillo cuando llega correteando a mi gato y coge y le empieza a gruñir cual puma que te quedas como
¿Sugerencias?
EDIT: Fotos y vídeos.
Fotos:
Batman (Si, Batman)
Vídeos:
Un par de vídeos que le he hecho para enseñarlo a amigos por si se lo quieren quedar.
Sorry, el primero lo grabé en vertical.