Me quieren regalar un Pomerania!

Louise

Buenas!

Pues lo dicho me quieren regalar un Pomerania, no se mucho de esta raza y actualmente en mi familia ya tenemos un perro un bichon maltés y anteriormente un Golden.

Me gustaría saber si algún Mediavider@ tiene un Pomerania, como son de salud, de carácter, etc.

Podría dar problemas mi otro perro?
Cuanto cuesta actualmente el chip y esas cosillas?

Estoy un poco perdida en estos temas ^^

Por ahora lo único que tengo es la foto de la madre, que es el perrillo de una amiga de mi tía, y por lo que me han dicho el padre es blanco entero.

B

¡Ohhhhh! Qué preciosidad.

Sin duda acepta el pomerania, a parte de que no los regalan así como así porque los venden siempre carisimos... yo tengo uno y la verdad son muy sociables y cariñosos, y le encanta estar con otros perros y jugar.

La cuestión es si tu otro perro es sociable y trata con otros perros, porque si no es así es difícil el tema.

Te puedo contar mil cosas sobre el pomerania, pero hice una guia del pomerania, que sería interesante que te la leyeses.
http://www.mediavida.com/foro/126/guia-pomerania-446703

1 respuesta
LaChilvy

Esa raza es una monada!!!

wolpek

Están guapísimos los perros esos, pero miedo me da pensar cuántas veces tendrás que barrer la casa... XD
Yo tengo una de pelo corto y no podemos pasar ni un día de barrer 2 veces... Hija de puta la perra...

B

Yo acabé con estrés porque limpiaba sus cacotas y sus meadas 10 veces al día, ahora por suerte tiene casi 6 meses y ya sabe hacer sus cosas en la calle.

1 respuesta
Louise

#5 eso ya me lo temía, es como cualquier perrillo había pensado hasta en una caja de gato! pero creo que pasara completamente.

Tanto pelo sueltan?
#2 ya me he leído lo que me has pasado, son súper chiquitines más de lo que esperaba! son una ricura!

2 respuestas
MaikelNait

Una amiga tiene uno naranja y parece un zorrito, molan mucho !! y son super cariñosos y graciosos, incluso con la gente extraña, acéptalo sin dudarlo xD

1 respuesta
B

#6 Lo de la caja con arena de gato, no se te ocurra, ya lo hice yo se puso a escarbar como un loco.

fraJiscow

Te presento a "bolita" (es de mi hermana, y ella fue quien puso el nombre)

Es un pomerania mediano. Y en la foto venía de la playa de revolcarse (le encanta refregarse con la arena, el agua y todo lo que ensucie).

El perro es adorable, pero este en concreto está mal educado y puede llegar a ser insoportable. Es un perro digamos guardia, si tocan a la puerta acudirá a "defenderte" y como la mía está mal educada, pues irá ladrando y será insoportable. Por ello insisto en que lo eduques muy bien desde el primer día, dejándole claro quién manda o te sobrepasará. Que se lleve bien o mal con el resto de perros dependerá también cómo la eduques, pero al menos la de mi hermana es ULTRA celosa. No soporta otro animal en casa y como alguno hayamos tocado otro perro.. Tela.

Por lo demás genial, es muy muy cariñoso.. Importante sacarle a pasear al menos 3 veces al día o se lo comerán los nervios xD

Y no sé cualquier cosa que quieras saber. Dilo, pero quédate con el perro!!!!

#6 "Tanto pelo sueltan" Ahora en verano es flipante, la cepillamos una vez o dos al día y en cada cepillada salen 2 perros más como ella. Estás viendo la tele en el salón y ves una bola de pelo rodando cual peli de Western. Además en cualquiera época del año, cogerle en brazos o lo que sea es un error, te llenará TODA la ropa de pelos.

#7 El primer día cuando aún era una enana, le pusimos el bebedero y lo primero que hizo es meterse a chapotear en él. No me imagino si le ponemos una caja con tierra..

Rosier_xx

Cuidado especial con los ojos

Usuarios habituales