Ey!
Dentro de poco tengo que hacer una compra de pienso y collar antiparasitario para mi fiel hamijo (que me cago en la leche merche, que caros son, y más para perros grandes).
Estoy super pelá de dinero y estoy en busca de lo que podría ser la mejor tienda de productos para mi perro. Y con "mejor" me refiero a MÁS ECONÓMICA. A ver, también me interesa que llegue todo correcto, que tengan buena atención al cliente y blablabla, pero vaya, que lo que más me interesa es que sea la más barata, contando incluso gastos de envío.
Comparando con tiendas como kiwoko, zooplus, tiendanimal... He encontrado una que se llama HuellaCanina que sale bastante bien de precio, contando que el envío es gratuito a partir de 20€ si me lo mandan a un punto de recogida de esos (una tienda de tu pueblo/ciudad).
Gastándome 20€ en esta tienda tengo para un collar antiparasitario y me sobran unos eurillos para algunas chuches. En otras tiendas solo con el collar más los gastos de envio...me suman unos 23-24€
Así que, partiendo de esta que os he nombrado... ¿os sabéis alguna otra con la que me pueda ahorrar aun más money? Os estaré eternamente agradecida, y mi bolsillo también.
EN BUSCA DE LA TIENDA MÁS BARATA