Buenas! Hace unos meses que tengo conmigo a una pequeña criaturita, de nombre Jax (más por la saga de Kvothe que por el LoL, lo prometo xD) que acaba de cumplir 8 meses y es un amor. Se porta genial, es rarísimo que jugando arañe, nunca hace daño y es muy tolerante y simpático con cualquier persona. Un gatito excelente.
Pero tiene un pequeño problema desde hace relativamente poco. Siempre ha sido un gato muy dependiente, te sigue a todas las habitaciones corriendo y se queda viendo qué haces. Si le cerrabas la puerta de una habitación (el baño por ejemplo para irte a duchar), se quedaba maullando como quejándose.
Ahora el asunto se ha agravado. Incluso si estás en casa, hay veces que se va por el resto de la casa maullando a grito pelado, llegando incluso a molestar al oído... sin razón alguna. No tiene dolores, tiene pienso en su cacito, agua fresca, su arenero limpio... pero en ocasiones, sigue haciéndolo.
¿Qué creéis que le podría pasar? No quiero que los vecinos se me terminen quejando, porque esté jugando a las 2 AM un viernes, se me baje del colo y empiece a maullar a lo bestia por toda la casa. De hecho no sé cómo no se me han quejado ya xD.
¿Será estrés o algo así?
PD: Foto graciosa del pequeño granuja, de hace un par de meses: