Mi gato se ha meado en mi cama

B

Buenas ! Pues hoy estaba en mi habitación recogiéndola, cuando ha entrado uno de mis gatos y delante mía se ha subido a mi cama y le he visto en una postura rara, le he levantado y veo que se ha meado, delante mía, WTF ! Es macho y tengo otro macho, se llevan genial y este el que se ha meado es el mas tranquilo y mas cariñoso. Tienen una caja enorme para mear y hacer sus cosas y esta lejos de la comida. Cual puede ser la razon? debe ser el celo?

D

#1 puede ser celo o que encuentre el arenero sucio. Da gracias que solo es meada, a mi una de las gatas llegó a cagar encima porque encontraba el arenero sucio.

1 respuesta
B

#2 lo acabo de limpiar, aun asi voy a ver si los opero a los 2

Sombrita

#1 ¿Qué edad tienen los dos?, si no están castrados puede que sea el celo, lo suyo es castrarlos.

1 respuesta
B

#4 tendran 8 meses o asi, pero el cabron lo ha echo delante mia, se sube a mi cama y mea xD

2 respuestas
Uriel246

Uggh se mea en la cama, "pelotilla" rápido que esta sufriendo.

No en serio, estará llamando la atención por algo.

Unos familiares míos tenían un perro en estado casi salvaje, no lo sacaban nunca, lo ignoraban completamente y se cagaba en la mesa del comedor/camas/zapatillas etc. Y lo mejor es que se preguntaban por que lo hacia xD

2 respuestas
Li3cht

#5 Te está demostrando quién manda con un thug life de manual.

6
Sombrita

#5 Bueno, a esa edad suelen empezar, aunque hay gatos tardíos, pero lo mejor para ellos es eso, igualmente, ¿has cambiado la arena de marca o algo?

#6 Los perros no se comportan igual que los gatos, principalmente porque los gatos machos sí tienen celo, mientras que los perros macho no.

1 respuesta
B

#6 no se porque ya que esta bien cuidado, vivo en un chalet y sale y entra cuando quiere, tiene siempre comida, arenero limpio lejos de la comida ( en otra parte de la casa) y es el gato que es mas mimoso y no da guerra niguna.

1 respuesta
Uriel246

#8 No se si seria por celo, ni si era perro o perra xD. Pero estoy seguro que lo hacia para llamar la atención, si no no entiendo por que se iba a subir a la mesa del comedor a cagarse xD.

#9 Pues entonces ni idea xD

1 respuesta
Sombrita

#10 Pueden ser mil cosas, la verdad xD

B

suerte que solo te mea en la cama,a mi el mio antes de castrarle me jodio dos teclados de pc,el monitor del pc tambien me le meo,las paredes,una mochila,alfombras,toallas etc etc XD

1 respuesta
hda

¿ #12 no será el de tu avatar? xD

1 respuesta
B

#13 si,ese mismo XD

B

#1 El mío hace lo mismo, cuando le da la paranoia se mea donde le pilla, y es como el tuyo mansote hasta decir basta. Lo más seguro es que sea el celo, yo no me preocuparía demasiado. Lo que si que te aconsejo es castrarlo, nosotros estamos en espera a ver si tenemos un algo de ahorros y lo llevamos.

1 respuesta
Shikoku

#15 No creais que es caro, en machos no llega ni a 100€

2 respuestas
Sombrita

#16 En machos es super barato, aunque dependerá de donde vivas, pero sí, comparado con hembras sí.

1 respuesta
S

#16 El mío es macho y me llevaron 110. Fue la clínica más barata que encontré. Puntualizo que vivo en Madrid.

2 respuestas
Sombrita

#18 Sí, ese precio es el normal en Madrid, por desgracia.

Shikoku

#17 yaya. A mi en Madrid, en la zona del alcampo de pío xii, fueron 80 o 90€. Clínica el bosque.

Muy bien siempre y el vete (que es el dueño) atiende muy bien. Recomendadisimo #18

E

Deja una peste horrible.

Vitov

es su territorio, tu gato manda

w4lk3r

Meate tu en la suya. Asi aprendera.

lord_emea

Mi gatita lo hice al principio de tenerla y era para llamar la atención cuando haciamos algo que no le molaba mucho en temas que estaba involucrada. Tendria 3-4 meses con educación lo solucionas.

Respecto a lo de castrarlos lo hice la semana pasada, hembra con operación medicamentos y demás 170€.

8 días después
Maiko

La mia cuando tenia pocos meses se meaba en el cuarto de mi hermano exclusivamente XD pero ya nunca mas lo ha vuelto a hacer.

Usuarios habituales

Tags