Buenas, soy nuevo aquí, en principio me presento, soy un chico de 14 años, cuya vida social es muy baja, pase de tener unos pocos amigos, a no tener ninguno, colgaré algún post y eso de vez en cuando (cuando sea necesario) 1: Mi gato tiene una uña encarnada y ha cogido un color negro, la llevo viendo desde hace un tiempo, no le di mucha importancia, no sé si es normal, o llevarlo al veterinario, es un gato persa, y suelta una barbaridad de pelo, y el viaje al veterinario, para él es un suplicio, por eso, antes de llevarlo me gustaría que me aconsejarais, ¡¡saludos!!
Si es necesario llevarlo, un viaje al veterinario estresa a mi gato, lo que conlleva vomitos, cagaleras, etc.. Me gustaría que se respondiese con amabilidad, como yo hago, aún así muchas gracias por tu respuesta, compañero
Eso haré, muchísimas gracias por tu respuesta, buscaré un hueco para llevarlo lo antes posible, ¡¡Saludos compi!!
Benditas cuentas nuevas que abren siempre hilos de este palo en este subforo. Apenas canta que son fakes que buscan caldear.
No, mi gato mas amabilidad no necesita, mi gato goza de todo tipo de cuidados y lo más importante, una familia que lo llena de amor, velo por su seguridad, y si pregunto es por si es realmente necesario llevarlo, ya que la última vez por poco pierda la respiración por el estrés, antes de dar un paso en balde, prefiero preguntar a alguien con más experiencia, saludos compañero.